“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre el Feudo Real

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Sidreria - Tienda Feudo Real
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un menu variado, de calidad y abundante. La materia prima es de buena calidad y la cocina sabe trabajarla. Merece la pena dejarse caer por alli.

Agradecele a Jose O
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La decoración es magnífica,con sus tronos y sus tronos en relación al nombre del bar.Para cenar pedimos un tablón par 3 o 4 personas y fue espectacular,más que suficiente y eso que somos de buen comer y aún sobró algo.Un maravilla,repetiremos más veces sin duda alguna.

Agradecele a gracilena
Opinión escrita 3 septiembre 2017

La cantidad es exagerada pero los camareros ya te avisan. A mí no me importa porque lo que sobra me lo llevo a casa y me ahorro cocinar un día. Todo está buenísimo. Relación calidad-precio estupenda. El servicio inmejorable. Es la tercera vez que voy y volveré fijo.

Agradecele a Fatima A
Opinión escrita 28 agosto 2017

El otro día estuve con mi familia comiendo el menú del día y la verdad no estuvo nada bien, había verdinas y aquello parecía cualquier cosa menos fabes, era un puré con cascaras de almejas y pelillos de gambas donde no se veía ni una faba entera, luego el camarero me dice que es que les fabes son muy tiernas y se desacen, bueno hombre , por favor, estaba de pena. Tardaremos en volver y cuando vuelva a tomar sidra.

Agradecele a cuirfo
Opinión escrita 23 agosto 2017

Una buena sidrería , con un buen salon para comidas familiares , un buen bacalao con gulas y gambas y,un gran chuleton de novilla , de crianza propia ,de la gerencia del local , espectacular de sabor , con unos postres caseros riquísimos , y unas buenas botellas de sidra , el café
en su terraza , muy recomendable, volveremos.

Agradecele a azubibi67