“Espectacular y para repetir sin duda.”
Opinión sobre el El Rincón de Fufo

El Rincón de Fufo
Clasificado como N.º 5 de 29 Restaurantes en Grado
Comida: Contemporánea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 agosto 2017

Domingo de mercado en Grao. Sin reserva previa entramos a tomar algo y nos quedamos a comer porque la presentación de los platos que veíamos salir de cocina era sofisticada y muy apetecible. Un diez en el trato, un diez en la preparación, un diez en el servicio y un diez en general. La ensalada templada de marinera sobresaliente en temperatura, textura y sabor. Las croquetas de jamón de la niña, muy sabrosas, ligeras y exquisitamente presentadas en una mini cajita de fruta de la que la niña y la madre nos enamoramos. La cazuelita de tacos de buey con pimientos muy generosa, no la pude terminar a pesar de estar buenísima, el bacalao gratinado con ali oli de mi marido sabrosísimo, ligero y super bien presentado también. Cocina muy elaborada, sabores muy de siempre, materias primas excelentes y un trato exquisito. Nos atendió Fufo con la delicadeza y la amabilidad de quien disfruta de su trabajo. Comida apta para intolerantes al gluten, no es mi caso pero siempre lo valoro. Y los postres... de escándalo. La crema de arroz con leche suave pero potente en sabores y la tarta de la bisabuela... de las mejores de mi vida, la presentación otra vez muy currada. Un placer haber descubierto este sitio a un paso de Oviedo. Volveremos pronto!

1  Agradecele a Vanguardia17
Escribí tu opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Familia dos adultos y dos niños.Domingo de mercado, nos acercamos para tomar algo y comer. Al llegar encontramos una mesa en la terraza y nos dispusimos a tomar algo antes de comer. Cuando me hizo caso la camarera, después de cortarme un par de veces el pedido, al hablar con otros clientes , pedimos un Albariño y un Ribera del Duero y cuál fue nuestra sorpresa ,que aparte de olvidarse parte de las consumiciones, trajeron los vinos servidos en la copa...
Lógicamente ante esta práctica, que es raro observar hoy en día, nos generó desconfianza e inseguridad por lo que decidimos finalizar las consumiciones y buscar otro sitio para comer. Quizás otro día, pero hoy no.

Agradecele a Argos2
Opinión escrita 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad-precio y sorprenden te el cachopo de la casa. Ligero y sabroso, un plato que no es de mis favoritos y me ha encantad.

1  Agradecele a PatriciaSalmonete
Opinión escrita 3 mayo 2017

Fuimos a cenar el sábado previo a La Flor, restaurante lleno, preguntamos si podemos cenar en la barra y sin problema. Pese a estar hasta la bandera nos sirvieron estupendamente y con un trato exquisito. Para acabar de redondear..., la cena impresionante.

Agradecele a psg485
Opinión escrita 9 abril 2017

No tiene menu del dia. Carta un poco justa, comida elaborada, servicio bueno y rápido, precios caros para la cantidad. Muy buena presentación, pero no me gusto el sabor general de la comida. Bien para probar e ir muy de vez en cuando, salvo gustos. Comimos calamares (no me gusto el reboce, en exceso), croquetas abundantes y ricas y patatas 3 salsas (no tienen brava y dan justa la cantidad). Poca carta de postres, no comimos.

Agradecele a Victor S