“Buena cocina”

Clasificado como N.º 16 de 29 Restaurantes en Grado
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina, así como menú del día. Lugar agradable y con terraza. Excelente servicio.
Se recomienda reservar sobre todo los domingos.

Agradecele a Pilarll2013
Escribí tu opinión

Opinión escrita 29 agosto 2017

Comí un domingo, menú a 18 euros.
Muy normal para lo que he comprobado en la zona.
Fabes bien, pero el cordero de segundo estaba muy reseco.
El trato tampoco es su punto fuerte...

Agradecele a Sergi J
Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He acudido en varias ocasiones, casi siempre con mi familia y es un lugar sensacional. Comida exquisita (sobretodo los platos de cuchara) y el trato excepcional. Sin lugar a dudas el mejor restaurante de la zona y la mejor fabada que he probado nunca.

1  Agradecele a MartaGKG
Opinión escrita 14 mayo 2017

Habiamos ido varias veces y aunque nunca nos gustó seguiamos empeñados en darle el beneficio de la duda.Domingo 15,30 nos sentamos en una mesa de la terraza de afuera,nadie nos atiende y tras larga espera viene una camarera, por llamarla d2e alguna manera y practicamente nos tira las consumiciones en la mesa.le pregunto si podemos comer y masculla algo inentiligible y se vuelve dentro tras un portazo. Ya de mal humor le increpo y se enfrenta a mi gritando delante de todo el mundo que si la quiero pegar.Al rato acude un bigotudo, se supone que el dueño, y lejos de arreglar el desaguisado nos dice que dejemos las cosas ahí y que nos vayamos cuand acabemos la consumición.No he visto algo igual en mi vida.Todo esto en domingo en Grado y a plena luz del día,vergonzoso, no he visto algo igual nunca y mira que he visto.Si tuvieran verguenza se irian del pais, pero como no la tienen, seguiran maltratando y estafando a la gente.Penoso!!!!!!

2  Agradecele a Claudio V
Opinión escrita 26 abril 2017

destaco la antipatía del dueño y la profesionalidad de la camarera Cristina. Si no está ella, mejor ni entrar.

Agradecele a trokitos