“Bestial”
Opinión sobre el Guggenheim

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Guggenheim
Clasificado como N.º 20 de 29 Restaurantes en Grado
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar superior para compartir tus momentos de relax con amigos y pareja escuchando buena música y sobre todo un trato excelente por parte de su personal. Recomendable 100%

Agradecele a Roberto M

Opinión escrita 5 septiembre 2016

Hemos ido varias veces para el aperitivo. Las tapas q dan son buenas, el ambiente del bar también excepto cuando alguien se seca las manos y el ruido, si estás por ese lado,es infernal.

Agradecele a Mayte G
Opinión escrita 26 octubre 2015

son pinchos pero tienen calidad, sobre todo a mi me gusto mucho el de carne guisada. la verdas qeiu estaba muy bueno.

Agradecele a grado77
Opinión escrita 14 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Con una decoracion muy vanguardista, es un local que invita a tomarte un vino con amigos en buena tertulia.
No dejeis de visirarlo

Agradecele a Bernymendi
Opinión escrita 4 diciembre 2014

Me parece un muy buen sitio para tomar unas copas con los amigos hasta altas horas de la madrugada.Un buen ambiente y quizas la unica pega es el nivel de la musica demasiado alto.

Agradecele a Jorge R