“Excelente relación calidad-precio”

Pimienta y Clavo
Clasificado como N.º 10 de 29 Restaurantes en Grado
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 septiembre 2017

Hemos ido hoy a este restaurante por recomendación de unos amigos de Grado. Estaba lleno. De menú del día había muchos platos tanto de primero (paella, ensaladilla rusa, ensalada mixta, patatas a la riojana...) como de segundo (filete de ternera con patatas, pollo al ajillo, salmón frito, etc) por un precio muy asequible, 10€.
La comida era muy abundante y estaba muy bien cocinada.
Repetiríamos sin duda. Lo único que podríamos decir que no ha hecho el servicio, digamos, "perfecto" es que nos han atendido varios camareros al mismo tiempo. Una nos presentó el menú, otro nos tomo nota y otra nos sirvió la comida. Sería mejor que lo hubiera hecho un sólo camarero pero bueno, es un detalle nimio en comparación con la buena relación calidad-precio.

1  Agradecele a gomez_laviana
Escribí tu opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Había oído hablar muy bien del sitio pero no me pareció nada del otro mundo. Un menú del día correcto, bastante abundante y a buen precio. El personal amable. No está mal, pero me esperaba más.

Agradecele a itziar d
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente,siempre que venimos a visitar unos amigos de la zona es visita obligada.nos lo aconsejo hace varios años una amiga de Grau y estamos muy agradecidos.siempre hemos comido en día de diario y el menú no nos ha decepcionado nunca además de una relación calidad precio muy buena.cenar a la carta un cachopo o unas raciones (que son bastante generosas)tampoco está mal y sigue sin salir caro.repetimos siempre que venimos a Grau.

Agradecele a Nuria M
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Catering de calidad con muy buen servicio. Un despliegue profesional y serio comparable con un restaurante.

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 junio 2017

Siguiendo recomendaciones fuimos a comer un domingo a este restaurante y fue una decepción absoluta. Tomamos el menú de domingo (16€), pedimos de primer plato un salteado de pulpo, gambas y setas que es dificil que pueda estar peor cocinado; mi mujer y yo apenas lo probamos y el camarero ni se dignó a ofrecernos otra cosa. De segundo mi mujer pidió un bacalao a la vizcaina que estaba correcto y yo un bonito con pisto que tampoco estaba mal, pero sin estridencias. Para acabar con el postre a mi mujer le trajeron unas fresas,tras preguntar si tenían algo de fruta, ya que no podía comer dulce; y yo me comí una cuajada con fresas que estaba rica. Hay que decir que el camarero que nos atendió estuvo muy correcto (excepto por el detalle de no ofrecernos otra cosa) y que estéticamente el restaurante no me resulta nada acogedor.

Agradecele a jose5806