Google
desde US$ 22,49
desde US$ 24,74
desde US$ 100,07
5.224 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La playa según habíamos leído en internet era una de las recomendadas para niños, la verdad que el día que fuimos había olas, es buena pero tampoco la maravilla que pintaban. Es bastante difícil acceder, ya que el GPS te dirige atraves de una propiedad privada que obviamente no se puede atravesar , o sea que el acceso es únicamente a través de un estrecho camino con un sendero para que la gente camine a su lado, que en ese momento no entendíamos muy bien. Obviamente que la mayoría de la gente accede en auto y es imposible encontrar un estacionamiento cerca, a pesar de haber varios terrenos en aparente desuso. Ahí nos enteramos que existe un parking a 1,5 km que dejas el auto y caminas o podes tomarte un bus. Dejamos el auto, pagamos 3 horas y nos quedamos esperando el bus, en la entrada de estacionamiento , entro el bus al terreno,paro en la parte de atrás del estacionamiento, en una especie de parada que después nos enteramos que existía, por que no hay ninguna señalización ni nadie que explique, paso el bus, luego de una espera de al menos 10-15 minutos, le hicimos seña para pararlo y resulta que nos nos paro, a pesar que íbamos con niños, por que supuestamente no subimos en la supuesta parada, muy mala onda, cero criterio, y no es un buen gesto para un país que recibe muchos turistas. Esto sucedio en Setiembre ni quiero imaginar el caos en verano.

Agradecele a JavierNoble
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es una vergüenza que este aparcamiento esté abierto al público en estas pésimas condiciones. Después de haber esperado una larga fila de coches te encuentras con la entrada del parking. Hasta ese momento no tienes conocimiento de las abusivas tarifas (7 € para los coches), que no compensa si solo tienes intención de hacer una visita corta a la playa. Si quieres volver te obligan a hacerlo por el mismo camino estrecho y sinuoso de ida con vallas a los lados por el que hay tramos en los que no caben dos coches o pasan casi rozándose. Para poder salir de allí tuvimos que ir parando nosotros mismos el tráfico si queríamos evitar acabar con el coche arañado y bollado. Una experiencia horrible, si esto es así en la segunda quincena de septiembre, en temporada alta con una afluencia mayor no me lo quiero imaginar. ¿A dónde va toda la recaudación? A mejorar las infraestructuras desde luego que no. Parece que todo está permitido, todo vale por sacar dinero aunque los servicios sean nulos. Por no hablar de la accesibilidad que dudo que cumpla las normativas, tan exigentes en algunos sitios y tan permisivas en otros, no sé qué ocurriría en caso de haber una emergencia o evacuación al existir un único camino.

1  Agradecele a isabel7891
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Playa paradisíaca pero sin nada especial como si tienen el montón d calitas q hay cerca. Tiene el agua cristalina pero como todas en mallorca y te vas para casa llena d piaduras d mosquitos. Parking 5 euros q te lo descuestan en el restaurante si comes o tomas algo.

1  Agradecele a N7444UYcarmeng
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Dentro del paraíso que es la Isla de Mallorca está playa es sublime , es una pileta con sus aguas cristalinas , ideal para ir con niños. Tiene el parking a poca distancia , se pagan 7 euros todo el día , lo malo es que para llegar a estacionar hay fila de autos, se hace más rápido dejando el auto más lejos y caminar que hacer esa fila y el camino es muy finito , si un auto quiere volver , es por el mismo camino, así que quizás aconsejaría dejar el auto a 500 mts te ahorras el parking y llegas antes a la playa , otra cosa mala es la cantidad de gente , se levanta una persona de la arena y al instante hay otro ocupando el sitio, eso sucede porque todos queremos ir a es trenc que es la playa más linda de la isla , al menos de las que fui.

Agradecele a sebavs
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor playa que visité en Mallorca muchos kilometros de playa con gran extensión de arena, agua cristalina, sin olas y muuy tranquila.
Queda a unos 50 min en auto desde la ciudad de Palma pero vale la pena ir hasta ahí.

Agradecele a Juanarom