Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 166
Ver oferta
PricelineUS$ 166
Agoda.comUS$ 166
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos sido de los primeros clientes en alojarnos y hemos quedado encantados. El sitio es espectacular, tranquilidad absoluta, gastronomía de 10 y la atención del personal es inmejorable. Volveremos sin duda.

1  Agradecele a Xisco R
Elsa Martínez, Director General en Can Canto de Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días Xisco,
de parte de todo el equipo de Cantó de Marina,
agradecemos muchísimo el comentario.
Estamos muy contentos de volver a recibiros el martes,
preparando todos los detalles para que tengais una estancia maravillosa.

Mi más sincero agradecimiento,
Elsa Martínez.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión escrita 1 semana atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil