“Un 10 en todo.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardines y piscina Salón
Vistas
Padel
Gimnasio y piscina climatizada
Arenas de San Pedro
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Anto...
“Un 10 en todo.”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Buenas tardes.
El apartamento está situado en el corazón de la Sierra de Gredos, en la localidad de Arenas de San Pedro, el paisaje precioso, las instalaciones del apartamento muy completas: calefacción, aire acondicionado, terraza...un apartamento nuevo y muy completo: nos hemos sentido como en casa.
La comodidad, buen trato, facilidades para todo durante esta estancia ha sido de 10: ya había ido varias veces por esa zona, pero en esta ocasión nos hemos ido muy contentos.
Un abrazo y espero repetir el año que viene.

Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
29 abr 2018
Muchísimas gracias por sus comentarios. Lo que mas nos importa es que la gente que se queda con nosotros se encuentre a gusto y disfrute al máximo de los alrededores. Nos alegra mucho ver que han tenido una agradable estancia y estaremos encantados de tenerles de vuelta cuando deseen. Un saludo!
MariCarme...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento es idéntico a las fotos. Marta, muy amable, nos atendió en todo momento. La urbanización muy tranquila

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Trip65847...
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento estaba genial, la cocina muy bien surtida, sábanas y toallas de sobra.

La terraza estaba muy bien para cenar o comer.

Un plus es la piscina de la urbanización, el parque infantil y la plaza de garaje.

La zona, alejada del centro pero a 5 minutos en coche, estaba genial, porque al lado había un sendero para caminar y se dormía genial, muy fresquito y silencioso.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2