“MUY BUENA UBICACION, EN PLENA NATURALEZA Y JUNTO...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín delantero y barbacoa Jardín
Hall Habitaciones
Baño
Baño
Habitación 1
Habitación 1 (cama matrimonio)
Habitación 2 (cama doble)
Habitación 3 (dos camas)
Habitación 4 (cama matrimonio)
salón
Salón
Piscina vista desde porche trasero
Piscina
Porche trasero
Porche trasero
Entrada coches
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Wanderer7...
“MUY BUENA UBICACION, EN PLENA NATURALEZA Y JUNTO AL PUEBLO”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa muy bien ubicada, es amplia y esta bien equipada, fuimos 8 personas 4 adultos y 4 niños , la casa esta cerca de las piscinas naturales y cerca del pueblo, el sonido del rio cercano es relajante, lo pasamos bien, visitamos las cuevas del Aguila y hicimos alguna ruta, el sitio es muy recomendable, Jessica muy atenta y Jesús también . Un sitio para repetir, de hecho los niños quieren repetir en verano, les gusto el sitio y alrededores. Aunque no nos hizo todo lo bueno que se podía esperar, nos movimos bastante, pusimos la calefacción y estuvimos muy calentitos. Lo dicho un buen sitio para repetir

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
juli0valv...
Segovia, España
“Muy buena estancia”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Casa estupenda, muy equipada y no le falta detalle, han sido todo comodidades por parte de la propietaria para nuestra estancia en la casa, fuimos 8 personas adultas y estuvimos muy cómodos. La casa está situada en un entorno natural inmejorable con las piscinas naturales que tiene y el río. Sin duda algún día volveremos

Eva M
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa está completamente equipada. Fuimos 8, tres de ellos niños y estuvimos muy bien. La calefacción fenomenal, la habitaciones bien, la limpieza también. Se echa de menos otro cuarto de baño, pero merece la pena tanto la casa como el entorno. Gracias, Jessica.

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

madrid
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2