Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio precioso,me encantó ,situado en plena naturaleza,para los que le gusta la montaña y caminar.Desayuno muy rico y completo ,gente simpática,te sientes como en casa . Nosotros hemos dormido una noche ,pero estamos muy contentos,las habitaciones muy bonitas,mucha tranquilidad,si no se celebra ninguna boda ,pero es un sitio para esta ocasion perfecto,no faltó ningún detalle ,lo recomiendo que no puedo poner ninguna pega ,y tenemos pensado volver

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Grazyna T
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos amigos dos noches. Como cosas positivas, el entorno, la paz y silencio, el desayuno y cena muy buenos, bonitas instalaciones y habitaciones grandes y bien decoradas. Con una piscina en la explanada trasera seria perfecta.
Como cosas mejorables, el wifi en las habitaciones, los precios de las copas desorbitados para donde nos encontrábamos (cubatas 7€), se oyen los ruidos de las habitaciones contiguas. En cualquier caso cosas menores que no empañan lo a gusto que estuvimos. En definitiva, que volvería otra vez y espero volver para final/principios de año.
Por último, agradecer y recalcar el trato, generosidad, simpatía y profesionalidad de Elena, muchas veces donde menos esperas, encuentras a una gran persona. A pesar de estar sola en el hotel, nos dio las habitaciones a todos, atendió el bar (le dimos bastante trabajo...) hizo una gran cena, y encima siempre con una sonrisa en la boca, cosa difícil de encontrar en los tiempos que corren. Si doy 5 puntos es por su atención, sino daria 4.
MUCHAS GRACIAS POR SER ASÍ.
Hasta pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a davidtS9327XP
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una preciosa casa rural en un paisaje de ensueño que te anima a volver, muy bien comunicada y mejor gestionada. Las personas que nos atendieron formidables, atentos y buenos profesionales; la casa muy bien decorada, confortable y acogedora. También hay que destacar el comedor que sirven comidas dignas de los mejores restaurantes a un precio módico. Un lugar para disfrutar y descansar muy recomendable en un bonito entorno, volveremos sin duda alguna.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a goliat1964
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio está en un bonito pinar y las habitaciones son amplias y bien decoradas. El personal atento.
Tiene algunos contras: hay que coger en coche para ir a cualquier sitio, el desayuno no es buffet y es algo escaso y monótono, no hay wifi en las habitaciones, desde las habitaciones se oye a los vecinos y también cuando alguien accede al edificio o baja las persianas.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a imposibledeencontrar
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Me quede en hotel - posada cuatro días , lo primero que me gusto es la tranquilidad del sitio , muy bonito y con muy buen gusto todo el entorno, la atención exquisita, nos dieron una habitación en la planta baja , muy amplia y preciosa, me llamo la atención que en una habitación tan amplia hubiera una televisión tan pequeñita , pero lo que menos se hace en ese entorno y en Arenas de San Pedro es ver la tele, albornoces en la cama, persianas eléctricas, muy luminoso y con unas vistas a los pinares inmejorables, el baño amplio ducha con choros de agua, estupendo.
Cada día nos encontramos la habitación como el primero, todo como si no hubiéramos estado.
El desayuno que venia incluido es como decirlo ..... genial, no es bufet sino que te van sirviendo de todo, zumos recién exprimido, tostadas recién hechas, porras, fruta, no se puede pedir mas ......ya que te lo sacan.
De nuevo vuelvo a recalcar la atención, simpatía y están pendientes de cuanto necesites ( yo pedí mas almohadas y al rato estaban) nos aconsejaron sobre rutas ......
Sin ninguna duda genial, un sitio donde descansar y lleno de tranquilidad en plana naturaleza, y sin la frialdad de un hotel.
Se me pasaba el salón común que sirve de paso hacia las habitaciones es precioso, una decoración más que bonita, antigua y cómoda, sillones frente a una chimenea, con su televisión ( esta si , grande ) y montones de detalles puestos con muchísimo gusto.
Mi único pero se oye un poco algunos ruidos de las habitaciones de arriba , persianas, etc

Mi opinión es que es absolutamente recomendable y que sin ninguna duda volveré.

Consejo sobre habitaciones: aunque estuve alojado en la planta baja , la próxima vez pediré habitaciones en la planta superior
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a JoaquinCSJM
PosadadelInfante, Gerente en Posada del Infante. Posada Real, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Estimado Joaquín, en primer lugar queremos agradecerle la descripción tan detallada que ha compartido sobre su estancia en nuestro establecimiento. Fue un verdadero placer tenerle entre nosotros. El esfuerzo de todo el personal humano de Posada del Infante se ve con creces recompensado si su estancia ha sido satisfactoria.

Esperamos volver a verle muy pronto y poder cubrir todas sus expectativas.

Muchísimas gracias.

Nestepas