“Calidad precio carisimo”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Menu 15 E lo más normal del mundo, por no decir super soso lo que el 90 por ciento de restaurantes a 9 o 10 euros. Poca variedad para elegir,poca simpatía de los empleados ... he flipado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Churrul2002
Escribir una opiniónOpiniones (176)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Venimos un grupo de 8 amig@s con ganas de comer después de toda la mañana de senderismo.
Pedimos una ronda de bebida en lo que nos hacen la comida (chuletones,paletillas...vamos,que de tapitas baratas, nada) y lo que viene siendo el aperitivo para hacer tiempo, ya brilla por su ausencia, pero bueno, cierto es que esto no es obligatorio.
No puedo decirles si el comedor esta bien o mal, puesto que hemos comido en el mismo habitáculo de la barra (esto tampoco a supuesto un problema).
El trato de los camareros, normal, ni bien ni mal, simplemente normal.
La comida, para ser francos, toda bastante buena ,no vamos a mentir.
En cuanto a los postres, les falta un poco de variedad... ¡¡ y de cantidad!! (Alguno se queda sin lo pedido)
La sorpresa llega cuando te traen la cuenta.... 9,80 por siete trozos de pan, si señores, casi diez eurazos por literalmente siete trozos de pan, no una barra no, siete miserables trozos,de pan corriente y moliente (ni masa madre ni naaaa, pan de pueblo de toda la vida. No vayan a creer que es traído de EEUU y que tiene moleculas rejuvenecedoras ni mucho menos, pan del súper, de 1 euros la barra)
!!Una verdadera tomadura de pelo!!
Cuando se lo comentamos al camarero, intenta seguir con el chiste respondiendonos primero que lo pone en la carta y cuando le mostramos que no es así y que nadie lo ha pedido, nos responde que ellos lo traen y si no le dices nada, pues te lo cobran.....
Un aperitivo para la espera, o un chupito al pagar una cuenta de 260 euros no, pero el pan, que no falte señores.

Una pena que no tengan el detalle de avisar, se ahorrarían este tipo de comentarios.
Mi consejo: si visitan este restaurante, pidanse un chuleton tranquilamente, pero jamás ¡¡un bocadillo!! (No imagino lo que les puede costar)

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a bea182014
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Fuimos mi pareja y yo y por fuera se ve muy bonito y al lado del castillo pensamos tiene que estar bien...
empezamos con el trato de las camareras borde con profesionalidad 0 y contestaciones secas y cortantes vamos que no estabas agusto, y pensamos bueno mientras lo arreglen con la comida y este buena podría ser pasable.... la comida Malísima de 3ª calidad solomillo seco patatas bañadas en aceite las chuletas olían no muy bien, y encima el pan te lo cobran y te lo ponen sin preguntar. Menuda decepción de sitio, por fuera se ve bonito y dice una cosa pero la verdad luego es otra.. lamentable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a AngelRR91
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida, bastante copiosa. Lo recomiendo. Pedimos dos menús diferentes y todo estaba muy bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Daniel M
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un grupo de personas y, francamente nos equivocamos. La sopa parecia un charco de aceite con tropezones, el chuletón me lo tuvieron que pasar cuatro veces porque estaba crudo pese a que lo pedí muy hecho. Al final se quedó en el plato, sangrando. El postre, que de casero mas bien poco, gomoso. Eran natillas de sobre y mal hechas. Mi opinión es un cero como mi cabeza. Por no hablar del precio, que prefiero no comentar nada. Pero si engañan a la gente como nos engañaron a nosotros y por lo que he leido es asi...

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a Chematop