“Tranquilo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Isabel Co...
“Tranquilo”
Escribió una opinión el 2 mayo 2018 para una estancia en abril de 2018

El entorno es muy bonito y el pueblo muy completo.La casa bastante bien,comoda y amplia.La lluvia no nos permitio ver todo lo que queriamos,asi que volveremos con mejor tiempo

Escribió una opinión el 6 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

Respuesta de la dirección
6 mar 2018
Gracias Joana, nosotros igualmente encantados con vosotros, la casa perfecta y recogida, encantados de volver a teneros en Arenas.
Rafael A
Viladecáns, Cataluña, Spain
“Simplemente Genial!!”
Escribió una opinión el 23 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos estado una semana en el apartamento. No nos ha faltado de nada para disfrutar de una estancia muy agradable. Adrián y su mujer nos han tratado muy bien. La zona muy tranquila y el apartamento muy cómodo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo en general
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2