Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El "punto" principal es el poder residir en una posada del siglo XVI que además aún se intenta conservar dentro de su estilo. Ubicación genial en pleno centro de Arenas, a dos minutos de iglesia y castillo. Desayuno bastante bien con lo imprescindible y el trato amable y cercano del personal que lo lleva.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a NikkiSwango
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016

Excelente trato y habitación perfecta. Todo correctísimo, cama, baño y zonas comunes. La localización también, está en una calle muy tranquila pero a metros del Ayuntamiento, en pleno centro del pueblo parece que estás en las afueras Cada vez que vaya a Arenas volveré a este sitio. Y Elías es un cicerone fenomenal.

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradecele a Cortexiphan C
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar Arenas de San Pedro y nos alojamos en una posada muy acogedora y recibimos un trato excelente. La persona que la regentaba fue muy atenta y cercana, nada mas llegar nos hizo una visita por toda la posada y nos contó su historia. Nos dio a elegir entre las habitaciones que habia libres todas muy amplias. Por poner una pega en este sitio es que no existen camas de matrimonio, son dos camas individuales juntas. Volveria otra vez sin pensarlo y un 10 para el chico que la regentaba!

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Santi T
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016

Espectaculares los paisajes de la zona y alrededores, no dejar de visitar la cueva del águila, algo prodigioso en Ramacastañas a 9 Km de Arenas de San Pedro.
La Posada, una casa antiquísima y restaurada muy bien, la familia atentísima en todo momento, las habitaciones amplias, limpias y cuidadas.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones tranquilas, no hay circulación de coches.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a FERNANDO ALONSO I
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy bonito, con mucho encanto, cuidado y muy céntrico. La Posada es una casona del siglo XVI y han respetado la personalidad del edificio, pero a la vez le han aportado un toque actual. El dueño es sumamente amable y de verdad que nos ha hecho sentir como en casa. Además, el pueblo y los alrededores tiene muchas cosas muy intereses que ver (el Castillo de la Triste Condesa, el Palacio de Luis de Borbón, las Frutas del Águila...) Ha sido un Fin de Semana fantástico.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jawa41