Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

A destacar la amabilidad y simpatía de Elías, el propietario, sobretodo en el desayuno, ya que tal y como pueden ver en la foto, era rico y abundante. La pensión es una monada, muy bien conservada y la zona es muy tranquila, a pocos pasos andando del centro de Arenas De San Pedro, aunque nosotros íbamos más bien de turismo rural a la Sierra de Gredos. Altamente recomendable para todo el mundo que vaya, reserven con desayuno incluido y no se arrepentirán.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a miiley c
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

Gracias Elías por tu disposición, flexibilidad, amabilidad y buen trato recibido en nuestro viaje de sólo chicas/amigas de este fin de semana.
Casa preciosa perfectamente ubicada en el centro pero apartada y silenciosa.
Desayuno muy bueno.
Orden, limpieza, ruido en la casa perfectos.

Consejo sobre las habitaciones: Más silenciosa habitación la cuadruplease de encima de la entrada
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Sofía D
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El "punto" principal es el poder residir en una posada del siglo XVI que además aún se intenta conservar dentro de su estilo. Ubicación genial en pleno centro de Arenas, a dos minutos de iglesia y castillo. Desayuno bastante bien con lo imprescindible y el trato amable y cercano del personal que lo lleva.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a NikkiSwango
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016

Excelente trato y habitación perfecta. Todo correctísimo, cama, baño y zonas comunes. La localización también, está en una calle muy tranquila pero a metros del Ayuntamiento, en pleno centro del pueblo parece que estás en las afueras Cada vez que vaya a Arenas volveré a este sitio. Y Elías es un cicerone fenomenal.

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradecele a Cortexiphan C
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar Arenas de San Pedro y nos alojamos en una posada muy acogedora y recibimos un trato excelente. La persona que la regentaba fue muy atenta y cercana, nada mas llegar nos hizo una visita por toda la posada y nos contó su historia. Nos dio a elegir entre las habitaciones que habia libres todas muy amplias. Por poner una pega en este sitio es que no existen camas de matrimonio, son dos camas individuales juntas. Volveria otra vez sin pensarlo y un 10 para el chico que la regentaba!

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Santi T