Posada de la Triste Condesa(Arenas de San Pedro)
  • Desayuno incluido
Posada del Infante. Posada Real(Arenas de San Pedro)
  • Estacionamiento gratis
  • Estacionamiento gratis
Casa Crisol(Arenas de San Pedro)
Mostrar oferta
Hostal El Castillo(Arenas de San Pedro)
  • Wi-Fi gratis
Hostal Avenida(Arenas de San Pedro)
Mostrar oferta
Casa Rural Crisol Spa(Arenas de San Pedro)
Mostrar oferta
Hostal la Taberna(Arenas de San Pedro)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una antigua casa noble preciosa y súper cuidada. Nuestra habitación era bastante espaciosa y el baño súper original conservando las vigas de madera alrededor de la bañera. La ubicación está muy bien, es bastante céntica. Las distintas àreas comunes de la casa son preciosas tambien y sobre todo nos gustó un balconcito súper acogedor del que disfrutamos por la noche. El personal era muy amable y te hacían sentir como en casa. El desayuno es bastante completo. No tiene aparcamiento pero al ladito hay una placita dónde se puede aparcar sin problema. A nosotros nos encantó y en cuanto podamos intentaremos volver.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pilar L
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa con mucho encantó, del siglo XVI gran parte de la casa conserva su estructura original, vigas de madera, suelos, escaleras, Elías es la persona que nos recibió, encantador y muy servicial, el desayuno lo hace el en el momento, frutas café y tostadas sin lujos pero todo muy bueno, las habitaciones bien, céntrico todo a mano, lo recomiendo

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Isabel B
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Posada muy bien decorada y acogedora. El personal muy,muy agradable,estuvimos muy agusto. La zona de desayuno y reunión esta muy bien para sentarse y descansar. Esta ubicado en una zona de Arenas de San Pedro muy tranquila.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a José Carlos C
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 noches en esta preciosa Posada, bien situada, zona tranquila, la habitación muy limpia, cama amplia, cuarto de baño completo, el desayuno correcto, zumo de naranja recién exprimido, bollería, cereales, tostadas, servicio de desayuno, mesas etc., presentado con mucho gusto.
Totalmente recomendado , calidad-precio .

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a viajera20172017
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La posada tiene un encanto especial, es una obra de arte en su conjunto. Muy bien adaptada y cuidado hasta el último detalle.
Esta situada en el casco antiguo, un conjunto de calles estrechas llenas de encanto, pero a tres minutos de la calle principal.
Muy limpia y muy bien atendida. Buen desayuno.
Tiene un salón muy cómodo y bonito con una terraza para el verano y una estufa para el invierno. Un patio precioso y una bodega espectacular.

Un establecimiento con mucho encanto.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Manuel C