Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 74
  • Estacionamiento gratis
Posada del Infante. Posada Real(Arenas de San Pedro)
  • Estacionamiento gratis
Posada de la Triste Condesa(Arenas de San Pedro)
  • Desayuno incluido
Casa Crisol(Arenas de San Pedro)
Mostrar oferta
Hostal El Castillo(Arenas de San Pedro)
  • Wi-Fi gratis
Hostal Avenida(Arenas de San Pedro)
Mostrar oferta
Hostal la Taberna(Arenas de San Pedro)
Mostrar oferta
Hostería El Bodegón de Gredos(Arenas de San Pedro)
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una noche improvisada a ver a unos amigos de Arenas, la posada preciosa con mucha historia y una bodega espectacular, el trato genial, el desayuno muy rico y la habitación muy tranquila. Recomendable al 200%.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Josu N
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

Fuimos a pasar el fin de semana a Arenas y la experiencia no pudo ser mejor. La posada es una antigua casa del barrio El Canchal, muy bien cuidada y con toda clase de detalles,se nota que mantienen con mucho mimo y con mucho amor. Nos encantó que nada más llegar Elías nos recibiera y nos contará la historia de la misma y es que se nota que le encanta lo que hace y nos lo dejo claro durante la recepción. Las habitaciones son muy bonitas y acogedoras. El salón y la terracita son preciosos,lubricación es inmejorable (está al lado del castillo, el puente romano, la iglesia y el ayuntamiento), el desayuno fue extraordinario y la atención un 10. Además gracias a las recomendaciones de Elías comimos en un lugar precioso (El Marquesito), tapeamos muy muy bien en la taberna de Mage y Goya, paseamos por el embalse y visitamos un pueblo con mucho encanto llamado Guisando. Un finde redondo que cabo en las cuevas del Aguila, visita obligada si vas a Arenas.

Consejo sobre las habitaciones: Rural y acogedor
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Valeria P
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una antigua casa noble preciosa y súper cuidada. Nuestra habitación era bastante espaciosa y el baño súper original conservando las vigas de madera alrededor de la bañera. La ubicación está muy bien, es bastante céntica. Las distintas àreas comunes de la casa son preciosas tambien y sobre todo nos gustó un balconcito súper acogedor del que disfrutamos por la noche. El personal era muy amable y te hacían sentir como en casa. El desayuno es bastante completo. No tiene aparcamiento pero al ladito hay una placita dónde se puede aparcar sin problema. A nosotros nos encantó y en cuanto podamos intentaremos volver.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pilar L
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa con mucho encantó, del siglo XVI gran parte de la casa conserva su estructura original, vigas de madera, suelos, escaleras, Elías es la persona que nos recibió, encantador y muy servicial, el desayuno lo hace el en el momento, frutas café y tostadas sin lujos pero todo muy bueno, las habitaciones bien, céntrico todo a mano, lo recomiendo

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Isabel B
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Posada muy bien decorada y acogedora. El personal muy,muy agradable,estuvimos muy agusto. La zona de desayuno y reunión esta muy bien para sentarse y descansar. Esta ubicado en una zona de Arenas de San Pedro muy tranquila.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a José Carlos C