Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos el viernes a media tarde y desde que entramos estuvimos como en casa. Elias, el dueño súper atento y amable. La casa es una pasada llena de historia y de todo tipo de detalles. Nos ayudó recomendándonos actividades y sitios para comer. Gracias por todo!!! Para repetir!!! Gran calidad relación-precio.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a aalopezcalvo
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que cuando te dicen que vas a un hostal no suena muy bien pero cuando llegas allí dejas de pensarlo de inmediato es muy bonito desde la fachada a cuando entras por la puerta y subes las escaleras, las habitaciones,el baño preciosos, los desayunos de 10 te preparan todo en el acto Elias un encanto que nos explico donde comer y donde tapear y también que ver ... si algún día vuelvo repetiré. No dejéis de ver el castillo por dentro, las cuevas del águila y el pueblo de Guisando subir hasta arriba del todo y encontrareis rutas y un río ... no iba con muchas expectativas pero al final todo resulto genial

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a cha76
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una noche improvisada a ver a unos amigos de Arenas, la posada preciosa con mucha historia y una bodega espectacular, el trato genial, el desayuno muy rico y la habitación muy tranquila. Recomendable al 200%.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Josu N
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

Fuimos a pasar el fin de semana a Arenas y la experiencia no pudo ser mejor. La posada es una antigua casa del barrio El Canchal, muy bien cuidada y con toda clase de detalles,se nota que mantienen con mucho mimo y con mucho amor. Nos encantó que nada más llegar Elías nos recibiera y nos contará la historia de la misma y es que se nota que le encanta lo que hace y nos lo dejo claro durante la recepción. Las habitaciones son muy bonitas y acogedoras. El salón y la terracita son preciosos,lubricación es inmejorable (está al lado del castillo, el puente romano, la iglesia y el ayuntamiento), el desayuno fue extraordinario y la atención un 10. Además gracias a las recomendaciones de Elías comimos en un lugar precioso (El Marquesito), tapeamos muy muy bien en la taberna de Mage y Goya, paseamos por el embalse y visitamos un pueblo con mucho encanto llamado Guisando. Un finde redondo que cabo en las cuevas del Aguila, visita obligada si vas a Arenas.

Consejo sobre las habitaciones: Rural y acogedor
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Valeria P
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una antigua casa noble preciosa y súper cuidada. Nuestra habitación era bastante espaciosa y el baño súper original conservando las vigas de madera alrededor de la bañera. La ubicación está muy bien, es bastante céntica. Las distintas àreas comunes de la casa son preciosas tambien y sobre todo nos gustó un balconcito súper acogedor del que disfrutamos por la noche. El personal era muy amable y te hacían sentir como en casa. El desayuno es bastante completo. No tiene aparcamiento pero al ladito hay una placita dónde se puede aparcar sin problema. A nosotros nos encantó y en cuanto podamos intentaremos volver.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pilar L