Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de abril de 2018

Estuvimos en la habitación familiar para 4 personas con nuestros hijos. La posada es preciosa, cada estancia es muy acogedora. El anfitrión, Elias, el mejor que se puede tener, nos enseño la bodega (que es muy recomendable) , nos guio en lo que hacer y nos trato como si estuviéramos en nuestra propia casa. Un gusto. La habitación dividida a su vez en 2 habitaciones. Un salón compartido, justo de tamaño y un baño con una bañera/ducha peculiar. Eso si cuidado los altos que las puertas son justitas en altura pero claro suma al encanto de haber restaurado conservando la casa. Aparcar muy cerquita, eso si que no te den miedo meterte por callejones si lo quieres dejar cerca de la puerta y controlar las cuestas. Esta muy bien situada, céntrica y cerca de todo por lo que si vas a Arenas podrás ir a pie a cualquier sitio. Por poner una pega: quizás algo fría la habitación por la noche cuando el tesmostato acaba apagándose Pero muy recomendable. Mas quisieran muchos hoteles parecerse. Desayuno como en casa, casi a gusto del consumidor , todo hecho en el momento.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Dandue
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos el viernes a media tarde y desde que entramos estuvimos como en casa. Elias, el dueño súper atento y amable. La casa es una pasada llena de historia y de todo tipo de detalles. Nos ayudó recomendándonos actividades y sitios para comer. Gracias por todo!!! Para repetir!!! Gran calidad relación-precio.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a aalopezcalvo
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que cuando te dicen que vas a un hostal no suena muy bien pero cuando llegas allí dejas de pensarlo de inmediato es muy bonito desde la fachada a cuando entras por la puerta y subes las escaleras, las habitaciones,el baño preciosos, los desayunos de 10 te preparan todo en el acto Elias un encanto que nos explico donde comer y donde tapear y también que ver ... si algún día vuelvo repetiré. No dejéis de ver el castillo por dentro, las cuevas del águila y el pueblo de Guisando subir hasta arriba del todo y encontrareis rutas y un río ... no iba con muchas expectativas pero al final todo resulto genial

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a cha76
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una noche improvisada a ver a unos amigos de Arenas, la posada preciosa con mucha historia y una bodega espectacular, el trato genial, el desayuno muy rico y la habitación muy tranquila. Recomendable al 200%.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Josu N
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

Fuimos a pasar el fin de semana a Arenas y la experiencia no pudo ser mejor. La posada es una antigua casa del barrio El Canchal, muy bien cuidada y con toda clase de detalles,se nota que mantienen con mucho mimo y con mucho amor. Nos encantó que nada más llegar Elías nos recibiera y nos contará la historia de la misma y es que se nota que le encanta lo que hace y nos lo dejo claro durante la recepción. Las habitaciones son muy bonitas y acogedoras. El salón y la terracita son preciosos,lubricación es inmejorable (está al lado del castillo, el puente romano, la iglesia y el ayuntamiento), el desayuno fue extraordinario y la atención un 10. Además gracias a las recomendaciones de Elías comimos en un lugar precioso (El Marquesito), tapeamos muy muy bien en la taberna de Mage y Goya, paseamos por el embalse y visitamos un pueblo con mucho encanto llamado Guisando. Un finde redondo que cabo en las cuevas del Aguila, visita obligada si vas a Arenas.

Consejo sobre las habitaciones: Rural y acogedor
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Valeria P