“Buenísimas vacaciones en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Dormitorio
Salinas Cabo de Gata
Laguna de Vera
Vistas
Playa Nudista de Vera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
gemavimo
Toledo, España
“Buenísimas vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Inmejorable la atención por parte de los propietarios, atendieron nuestras necesidades en todo momento. El apartamento amplio, cómodo y limpio con todo lo necesario a nuestra disposición,tal y como muestran las fotografías. Su ubicación en zona tranquila, cercana al centro y a la playa aunque hay una cuesta poquito incomoda pero que se soluciona fácilmente en coche visitando playas cercanas como la de Vera, San José, Mojacar....

14 ago 2017
Muchas gracias Gema, nos alegramos que hayáis pasado unos días tranquilos y ya sabéis si os apetece volver aquí estamos.
Un saludo
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El lugar y el apartamento
Lo que menos te gustó: Para ir a la playa andando hay que tener en cuenta un par de cuestas bastante empinadas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
2 sep 2016
Muchas gracias y espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones.
FRANCISCO...
“Estupendas vacaciones”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Los propietarios son muy amables, se han preocupado de que nuestra estancia en su casa sea muy buena. La vivienda está tal y como muestran las fotos, todo está superlimpio.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
24 ago 2016
Muchas gracias, espero veros de nuevo. Ha sido un placer.
JOSE LUIS...
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Piso amplio, limpio y totalmente acondicionado. Ventiladores. Garaje también cómodo.
La distancia a la playa es corta pero, para subir, la cuesta pelin incomoda aunque con coche se soluciona. Bien situado para desplazamientos a los alrededores.

Grupo de viaje: Familiares
9 dic 2015
Muchas gracias
FRANCISCO...
“ESTUPENDAS VACACIONES”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2014 para una estancia en abril de 2014

El piso es amplio, está muy bien cuidado, decorado y lo mas importante muy limpio. No hace falta llevar de nada ya que está muy bien equipado (toallas, sábanas, manteles y menaje de cocina). Hemos descansado fenomenal, la zona es muy tranquila y está cerca de todo.
Ideal para recorrer toda la costa, San José, Cabo de Gata, Rodalquilar.
Los propietarios son muy flexibles y encantadores.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato recibido y la limpieza
Lo que menos te gustó: Estoy conforme con todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2