“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre el La Capocha

La Capocha
Clasificado como N.º 9 de 117 Restaurantes en Mairena de Aljarafe
Rango de precios: US$ 4 - US$ 44
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gustò mucho ..buenas tapas a buen precio en ambiente agradable . El personal
Muy atento y rápidos en el Servicio

Agradecele a 97cristinaj
Escribir una opiniónOpiniones (431)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena alternativa para ir a tapear con familiares, amigos o con tu pareja. Las tapas que probé estaban todas muy ricas, especialmente su rissotazo de carrillá y su tarta de zanahoria, de las mejores que he probado nunca!
La atención de su personal también muy buena. Y en cuanto al precio, teniendo en cuenta la calidad-precio, positivo (26'50€ dos personas).
Repetiré para probar otras tapitas (y para deleitarme de nuevo con su tarta de zanahoria!!)

Agradecele a laumunrod
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevamos yendo desde que abrió, los camareros son un encanto y muy atentos, la comida esta buena y la presentación es original, pero ha empeorado bastante para nuestro gusto, ya que los precios han subido y las cantidades han disminuido. Las cosas fuera de carta son exageradamente caras.

Agradecele a elena_R6491XV
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos por primera vez, nos dieron una mesa dentro aún estando todo muy concurrido (para grandes grupos es mejor reservar).
Nos encantó todo lo que pedimos: unos langostinos rebozados con salsa sweet chili de entrante, un rollito ibérico con una salsa espectacular de parmesano, un tataki de atún con salsa agridulce y de postre: tarta de queso y coulant de chocolate.
Están atentos todo el tiempo para traerte los platos de forma escalonada, las bebidas cuando se te acaban y de recogerte los platos vacíos.
Un 10

Agradecele a NoeP224
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Sitio de tapas muy concurrido con variedad de tapas y servicio rápido y amable tienen una terraza un poco agobiante

Agradecele a Javidelaserna