“Comida de familia ”

Bar Periqui
Clasificado como N.º 45 de 91 Restaurantes en Mairena de Aljarafe
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mal. Muy mal. No se trata de esa forma a unos nuevos clientes. Teníamos reservado una mesa para 2. Y lo que nos ofrecieron era lo peor que os podéis imaginar y encima lo que nos ofrecen es aún peor. Además de como se referían a mi, impresionante. Sobrada tiene que ir

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a japonnaranjo
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que habíamos ido en otra ocasión y no nos gustó mucho, pero quisimos darle una segunda oportunidad. Pedimos 3 tapas, la de ensaladilla era mínima, no se puede cobrar 3,50 por eso, es ridículo. Estaba correcta. Los boquerones también escuetos y eran una masa de harina frita y aceite, no nos gustaron nada. El solomillo al whisky era la única tapa correcta en tamaño y estaba bueno. Además tomamos 2 cañas y 2 copas de vino. 20 EUR, caro para lo que comimos. La camarera un encanto, eso sí. Pero nosotros no volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradecele a pipilanstrung
Opinión escrita 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena para 6 personas, a la hora de reservar pedí que la mesa estuviera en la terraza, para evitar sitios cerrados. La persona que me atendió me explicó que las mesas cumplen la distancia de seguridad, así que perfecto, terraza y distanciamiento asegurado. Pedimos ensaladilla (merecida fama), boquerones (extraordinarios), calamares (buenísimos) y revuelto. Tenían más pescado y mariscos pero creo que acertamos. Esta vez no pedimos el solomillo que también está buenísimo (doy fe). Resumiendo, es un rest con muy buena materia prima, muy bien elaborada, son platos tradicionales, los fritos muy,, muy bien fritos. EL servicio muy correcto y agradable, y el precio muy acorde con lo que pedimos. Sin duda da gusto salir y que el sitio acompañe para que la velada sea agradable. Gracias!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Rohsevilla
Opinión escrita 27 de agosto de 2020

Tanto en lo referente a la gastronomia como en el trato al cliente es de los mejores restaurantes de Andalucia.
Limpiza le doy un 11 sobre 10, y en precio está pero que muy bien.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a 980antoniojosec
Opinión escrita 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Las Tapas ridiculas y mal presentadas además de frías.
La cerveza bien. Hemos ido varias veces y esta última me convence para no volver .

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a blancafergon1