“BAJADA DE CALIDAD”

Taberna Alambique
Clasificado como N.º 16 de 88 Restaurantes en Mairena de Aljarafe
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Llevo siendo cliente de el restaurante desde que abrió hace ya unos 8 años sinó me equivoco pero desde hace un tiempo aquí la calidad de la comida ha bajado mucho, hasta el punto de que el otro día pedimos un plato de croquetas de puchero que siempre pedimos y esta vez estaban con un sabor agrio, no me atrevo a decir que estuvieran en mal estado pero desde luego bién no sabían, dejamos el plato entero y el camarero ni siquiera nos pregunto si pasaba algo o el motivo de porqué no las comimos. Es una pena pero como no hagan algo al respecto el negocio se vendrá abajo en poco tiempo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a ciudanodelmu
Escribir una opiniónOpiniones (251)

Opinión escrita 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa exterior y al llegar nos dicen que no habíamos dicho nada de que queríamos que la mesa fuera exterior (cuando lo pedimos expresamente). Los camareros echándose la culpa los unos a los otros, sin interés ninguno por resolver al problema, llegando a ser antipáticos. Sólo nos ofrecieron de mala manera una mesa fuera, pero advirtiéndonos en mal tono: os pongo una mesa pero al sol. Vamos, que nos fuimos sin comer. Ya nos habían advertido varias personas de malas experiencias allí con el servicio, ahora nos tocó a nosotros. No volveremos nunca más.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Onira1984
Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No estuvo mal pero ha bajado un poco la calidad. Los ravioli de bacalao creo q estaban malos o el sabor era muy agrio. El provocó el bueno pero tardaron mucho en atendernos.

Agradecele a dani2406
Opinión escrita 23 de agosto de 2020

De la comida no puedo opinar porque no llegamos a pedir nada, nos levantamos inmediatamente para irnos ante la actitud grosera de uno de los camareros desde el primer momento que nos sentamos, profiriendo comentarios fuera de tono y delicadeza hacia la persona mayor que estaba sentado con nosotros sólo porque volvió a pedir algo que faltaba hace rato en la mesa. La educación brilla x su ausencia en este camarero. Además nos engañaron porque nos indicaron que teníamos 90 minutos para comer, cosa que no indican ni en su página ni tampoco lo transmiten telefónicamente al hacer la reserva. A partir de ahí y ante la incomodidad que le produjo nuestra decisión de irnos,todo fueron comentarios de maleducado y a viva voz. Sin duda, no lo recomiendo para nada, además comprobamos que en la zona hay otros que lo superan con creces en el trato profesional al cliente.

2  Agradecele a manueloU7619AN
Opinión escrita 23 de agosto de 2020

A priori, un lugar para cenar con buena comida.....pero no os llevéis a engaño, el trato de los camareros deja mucho que desear y eso lo hace totalmente irrecomendable.
He de decir que se atienen a unas normas Covid impuestas por ellos para que cenes deprisa y mal, dirigiéndose a l@s clientes de malas formas.
Un bulevar fantástico repleto de lugares para pasar un buen rato pero NUNCA en Alambique.

1  Agradecele a 933rosan