“HERMOSO LUGAR. CON TODO LO NECESARIO PARA PASAR...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

aliciaopa...
“HERMOSO LUGAR. CON TODO LO NECESARIO PARA PASAR UNAS LINDAS VACACIONES.”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado unas maravillosos días. El departamento tiene todo lo que ofrecen. Es muy cómodo y agradable. La terraza es espectacular y tiene unas increíbles vista. Los amaneceres tras las montañas y los atardeceres al mar no se pueden describir. Los anfitriones Fabian y su esposa son encantadores. Nos aconsejaron sobre lindos lugares que se encuentran muy cercanos al complejo para recorrer en cortas caminatas . Es muy recomendable!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2