“Semana Santa Fantástica”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inma h
Las Palmas
“Semana Santa Fantástica”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Estuvimos hospedados en Casa Panchita esta Semana Santa,éramos cuatro adultos y cuatro niños, y lo cierto es que repetiremos sin ninguna duda. A la casa no le falta absolutamente de nada,completisima y con todas las comodidades imaginadas,la verdad que no echamos nada en falta. La decoración con muy buen gusto y buena calidad en todo, ropa de cama, utensilios de cocina,toallas,cubiertos,muebles...todo genial, y muy cuidado. Los propietarios muy amables ,nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Las camas comodisimas, y las terrazas amplias y con unas vistas maravillosas.Para los niños hubiese sido ideal una piscina, que ya nos comentaron los dueños que tienen en mente instalar una. Por decir algo negativo ,por el tipo de vivienda quizás demasiados escaleras, pero así de paso se hizo un poco de ejercicio!..aunque todo lo comentado positivo...y seguro me dejo cosas atrás , compenso este pequeño inconveniente.El entorno precioso, sentarse en la terraza a mirar las vistas te permite relajarte y desconectar de la rutina diaria, y el pueblo de Agaete a 5 minutos muy bonito, ofrece playas ,piscinas naturales y restaurantes donde disfrutar de un buen pescado, además tuvimos un tiempo estupendo con todos los días acompañando el sol. D.Jose prepare la piscina que repetiremos.Muchas gracias por todo!

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 may 2014
Gracias a vds. por haber hecho uso de la casa y haber podido disfrutar de unos días de relax y desconexión de la rutina diaria.Espero volver a verlos nuevamente disfrutando de "Casa Panchita".
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2