“Hemos ido varias veces... y ya no iremos más!”
Opinión sobre el Terraza Angor

Terraza Angor
Clasificado como N.º 3 de 39 Restaurantes en Agaete
Comida: Mariscos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace un par de años nos gustaba mucho cuando íbamos de visita a pto las nieves, era de lo mejor de la zona de playa, pero poco a poco ha ido decayendo, en consonancia con el resto de restaurantes de la zona.
La penúltima vez, no nos gusto la comida, muy normalita, sin nada que ver con el sitio sabroso y fresco que empezó en su momento, pero queríamos darle una oportunidad más y fuimos hace 1 semana.
Pedimos un aguacate con gambas para empezar, y una paella de marisco.
Decir que el entrante tenía una salsa que le quitaba todo el sabor al aguacate y a las gambas, no hace falta poner tanta salsa y más si no es buena..
La paella, q decir... tuve problemas estomacales el resto del día... muy bonita adornada pero de sabor nada, y encima parecía más arroz caldoso, no saben lo q es una paella ni de lejos, bueno, si, paella para guiris q nunca han comido paella, a ellos seguro q les convencerá.
Encima pedimos un par de copas de vino, y los dos únicos q nos ofrecieron por copas era un Rioja blanco!! Y uno de la casa que no te aconsejo q pidas si no quieres dejarlo entero en la copa.
Una pena, sitio idílico, bonita terraza, y claro que siempre estará lleno.. pero no por su comida, sino porque la calidad de los restaurantes de la zona ha bajado mucho mucho... agaete ya no es lo que era, y ahora todo es turismo y llenarse el bolsillo.
Lo dicho, una pena!

1  Agradecele a ayosan
Escribir una opiniónOpiniones (674)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Las papas arrugadas muy buenas, los pimientitos de padrón increíbles y las croquetas de pescado para chuparse los dedos!!! El servicio muy amable y servicial. Repetiremos

1  Agradecele a lauumrtn
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar muy popular en el Puerto de las Nieves (Agaete), con mucho ambiente, con un servicio muy profesional, todo muy auténtico. A nivel de carta, optamos por el menú del día, centrado sobretodo en productos de pescado, con una buena calidad, lástima de las pocas opciones para personas vegetarianas. Mención especial para los postres caseros, muchas y muy buenas. El precio un poco caro, 25 € por personas, incluyendo vino. Sin embargo, una visita muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a fduranv
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio la verdad que es un poco 'estresante', pues está a tope y las mesas están pegadas, pero es lo que es, un chiringuito pegado a la playa.

El personal, que por cierto hay un montón, es atento, rápido y eficaz. Y la comida está muy buena.

De donde yo soy, comer pescado fresco es prohibitivo, y aqui el precio es más que razonable.

Lo recomiendo, cálida precio, super bien.

Agradecele a XaviMallorca
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No puedes sentarte en las mesas más cercanas al mar para comer cualquier cosa. Trato discriminatorio.
El típico restaurante de poca monta y moda, pasajero, de los que duran 2 temporadas.
Dañan mucho la imagen de Agaete a turistas nacionales e internacionales.

Agradecele a datealas