“El arte de convertir lo tradicional en vanguardia”
Opinión sobre el El Xato

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias gastronómicas de mi vida. Fuimos mi pareja y yo y reservamos para comer en el interior. Consejo: planificar y reservar con tiempo porque suele estar lleno. El edificio, casa familiar, situada en la plaza de la Iglesia en La Nucía con la solera de llevar más de 100 años en este oficio. Mezcla perfecta entre las recetas típicamente alicantinas y la creatividad con todo el sabor de La Terreta. Visita más q recomendable. Un 10 sobre 10.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Dra S
Escribir una opiniónOpiniones (837)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena aplicación experiencia y Estrella Michelin bien merecida. La comida muy buena y excelente servicio y trato al cliente.

Agradecele a oscarthetraveler
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenísimo!! El buñuelo de gambas y el carpaccio de sepia insuperables! De los mejores platos q he comido en mi vida. El trato excepcional , estuvo “El Xato” con nosotros, explicándonos los platos y demostrándonos su profesionalidad y todo el amor que pone en su trabajo. Es un gusto y placer estar en un restaurante así! Repetiremos!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a 845anaa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En general el menú muy bueno, nos gustó mucho, equilibrado y con productos de proximidad. La atención muy cercana y agradable. Un poco de calor dada la ventilación necesaria en el local por pandemia. Seguro corrigen esto último, no debe desmerecer su oferta gastronómica.
Volveremos.

Agradecele a piskialet
Opinión escrita 5 semanas atrás

¡Excelente! Como siempre los platos son exquisitos, elaborados y originales. Esta vez disfrutamos de estar al aire libre junto al muro de la Iglesia.

Agradecele a Seaside232825