Lo más destacado según el crítico
Masaje profesional, trato amable y buena energía.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019
RoyKalart
Un reset y un regalo

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019
Danijimenez47
mediante dispositivo móvil
Leer las 27 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en San Bartolome o sus alrededores
desde US$ 90,97
desde US$ 90,97
desde US$ 2.159,33
desde US$ 51,17
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Mathiew ha colaborado con nuestro centro de retiros como masajista y sólo tenemos que buenas palabras y opiniones satisfactorias de nuestros clientes. Llevamos mucho tiempo contando con el talento de Mathieu para ofrecer a nuestros huéspedes un masaje profesional combinado con un trato cercano y muy atento. Nos sentimos afortunados de contar con un profesional como él en esta isla por lo que no dudamos a recomendarlo a quien necesite un buen masaje.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a RoyKalart
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Darle las gracias a Mathiu por su buen hacer y recomendar a todo el que pueda que lo pruebe sin dudar ,uno de los mejores masajes de mi vida y sin duda lo mejor el acompañamiento en lo personal ,sin duda repetiré,!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Danijimenez47
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mathieu es una persona muy especial con muy buena energía.
Después de un tratamiento con Mathieu mi cuerpo está relajado, mis emociones estables y conecto con la paz que hay en mi. Las herramientas que me da me permiten abordar la vida con más entusiasmo.
Muchas gracias Mathieu.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Annaluna23
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019

Sencillamente genial. El conocimiento de Mathieu, la aplicación de su técnica y su buen trato hacen que un masaje suyo sea una experiencia inmejorable. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a Botukku
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a tratar un problema de espalda y me di cuenta que tenia un origen emocional. Al terminar la sesión me sentía liberado.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a Mathieu A