“Espectacular!!!!”

mar. 1-12
20:00
Clasificado como N.º 4 de 47 Restaurantes en Almendralejo
Comida: Española
Descripción: El restaurante Paiva es una sofisticada propuesta de cocina de mercado que se ubica en las entrañas de las Bodegas Martínez Paiva, referente vitivinícola en Extremadura para el enoturismo. El chef Jaime Gutiérrez, con una distinguida trayectoria profesional a sus espaldas, diseña una sugerente propuesta caracterizada por una cocina basada en la tradición mediterránea a la que sumamos matices de otras culturas y de nuevas técnicas culinarias, siempre respetando al gran protagonista: el producto. La carta de Gutiérrez, fiel a su carácter creativo, conjuga las mejores materias primas de Extremadura y del resto de la geografía española con técnicas de todo el mundo. El cerdo ibérico de bellota, la ternera retinta, el queso de torta, los boletus edulis, las cerezas del jerte… están presentes en nuestra carta de manera permanente o en la temporada adecuada. El vino está en nuestro ADN, ningún otro producto puede potenciar nuestra cocina como el vino. Contamos con menús maridados ideados des
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estupenda comida y un servicio impecable de diez!!!! Para volver siempre!!!! Tanto a la carta como su menú ejecutivo son de lo mejor de Almendralejo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a marialopezviera
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una experiencia inolvidable. Celebramos un evento muy especial en pareja y cada detalle fue maravilloso. La comida exquisita. 100% recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a 286annyc
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hace un par de semanas estuvimos cenando allí y nos encantó todo. Tanto la atención de los camareros, que estuvieron pendientes en todo momento de nosotros, como la comida. Pedimos el menú degustación, y todos los platos estaban muy ricos.
Importante a tener en cuenta en esta época, al menos para mí: los camareros no se quitaron la mascarilla en ningún momento, había suficiente distancia social con respecto al resto de mesas y además, la carta está en código QR para evitar pasar de unos a otros.

1  Agradecele a miriams613
Opinión escrita 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante comida de gran calidad y muy buen trato. Precio ajustado. Lugar en zona de viñas de tierra de barrod para conocer la gastronomía

1  Agradecele a Antonio R
Opinión escrita 25 de octubre de 2020

Es un Sitio fabuloso. El Trato es inmejorable. Lolo, el camarero, es un encanto. Lo recomiendo al 100 %

1  Agradecele a anabeleng753