“No hay lavadora :(”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“No hay lavadora :(”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Zona tranquila, buen acceso, comercios cerca, el piso muy cómodo e iluminado pero no hay lavadora y solo un juego de toallas para cada uno. En general estaba bastante bien, pero no hay lavadora.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 feb 2018
Hola, nos complace saber que su estancia fue confortable. En tema equipamiento mi anuncio es claro indicando lo que tiene y lo que no, y la lavadora o esta dentro de os servicios incluidos, lamento no se haya dado cuenta de este detalle al ser importante para Ud. Estamos a la orden si una proxima decide reservar con nosotros teniendo en cuenta este particular.
Gabriel N
“Me encanto!”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estoy muy satisfecha con nuestra decisión de alquilar este cómodo y limpio apartamento, lo recomiendo sin reservas.

8 feb 2018
Muchas gracias por su comentario Gabriel, estaremos gustosos de poder atenderle una próxima oportunidad si así Ud. lo requiere. Saludos
jrrh1958
Cáceres, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento es muy bonito, esta bien cuidado y son muy amables. Localizado en un sitio de facil acceso. Recomendable.

15 oct 2017
Gracias por sus comentarios, esperamos volver a recibirlos. Un saludo
Mónica G
“Estancia perfecta”

Impecable. El apartamento está nuevo y muy limpio. No le faltaba detalle, tenía todo lo necesario, muy acogedor. Además está en una buena zona y justo debajo hay un Mercadona, para comprar lo que necesites. Muy recomendado.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 sep 2017
Gracias por vuestra recomendación a mi alojamiento. Esperamos poder volver a recibirlos, ha sido un gusto tener unos huéspedes tan correctos como vosotros.
Un saludo.
Laia C
“Ha sido fantástico”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Bonito piso con encanto, practicamente nuevo, con mucha luz natural, ascensor, fácil aparcamiento, en el centro de la isla de Mallorca, hemos podido disfrutar de la isla auténticamente, visitando practicamente todos los pueblos, también hemos estado en la serra de Tramuntana haciendo una excursión hasta el castillo de Alaró!! Una pasada!!

Sin duda lo recomendaré a todos mis conocidos, lugar ideal céntrico, facil de encontrar, con todas las comodidades, y un trato muy bueno con la propiedad.

Excelente, si regresamos volveremos.

20 abr 2017
Hola, gracias por tus comentarios, esperamos poder volver a recibirles.
Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2