Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

yoymistac...
Inca, España
Crítico de nivel 3
“Casa rural compartida con ruidos”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en noviembre de 2018

Estuvimos varios días mi esposo y yo, en la habitación superior si está el baño dentro y la habitación es muy grande con vistas a la sierra de tramuntana.
No es una casa aislada de ruidos, se escucha todo.
Es una casa donde depende la habitación estarás más o menos cómodo con o sin baño y vistas. Lo veo caro en comparación con hoteles incluso hostales.
La amabilidad de su anfitriona brilla por su ausencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Inca

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2