“¡Por fin buena comida en Mallorca!”
Opinión sobre el Celler C'an Marron

Celler C'an Marron
Clasificado como N.º 1 de 89 Restaurantes en Inca
Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Después de varios días en pueblos costeros sufriendo una decepción tras otra, y sin precisamente gastar poco, decidimos dejar de lado la ruta turística y acercarnos a una ciudad fuera del circuito justo antes de volar de vuelta a casa, precisamente porque nos faltaba haber tenido una buena comida en el viaje. Y funcionó.

Cantidad, calidad y buen servicio en un restaurante mallorquín tradicional, precioso, donde sin dejar de haber turistas todavía sientes que estás viviendo una experiencia auténtica. La comida inmejorable y el precio equivalente al de un plato malo de pasta en los resorts de la costa, unos 20/25€ por cabeza con entrante y bebida.

Agradecele a PabloCano1
Escribir una opiniónOpiniones (388)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Todo estaba muy bueno elaborado a la mallorquina, los precios dentro de lo normal y el servicio rápido y muy sincero, nos dijo que no pidiéramos una ración entera para picar de frito que bastaba media, tenia razón y esto se agradece

Agradecele a David G
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Clásico celler mallorquín antiguo, pequeño y con el carácter tradicional. Comida buena y servicio muy atento, precios normales. Volveremos

Agradecele a josemarial711
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

La comida muy buena y casera en un local . El trato excelente, lo único que no nos gustó era que el camarero no abre el vino delante del cliente, o sea en la mesa, sino que te traen la botella ya abierta.

1  Agradecele a titalein
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a comer y fue increíble lo bueno que estaba todo y la atención de la camarera, también tengo que decir que fuimos muy pronto y estábamos solos.
El celler es el típico con decoración Antigua y unas botas de vino super grandes, pero lo mejor su comida que estaba buenisima

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Lucia D