“Comida de muy buena calidad”
Opinión sobre el Sushi Beach

Sushi Beach
Clasificado como N.º 6 de 72 Restaurantes en Nigrán
Rango de precios: US$ 18 - US$ 41
Descripción: Restaurante japonés en Nigrán. Servicio a domicilio. También local y recoger.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de muy buena calidad y platos abundantes. Servicio rápido y el camarero muy atento durante todo el servicio. Sitio con gastronomía distinta a la del resto del Val Miñor.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a Paradise269476
sushibeachn2018, Agencia/asesor en Sushi Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Muchas gracias por visitarnos.

Escribir una opiniónOpiniones (81)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Tanto el trato como la comida espectaculares. Muy recomendable incluso con niños. Vamos dos o tres veces todos los veranos y siempre sorprende por su calidad precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a perrecheiro
sushibeachn2018, Agencia/asesor en Sushi Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Muchas gracias Alberto, nos complace que disfrutéis en nuestro restaurante, aquí os peramos con los brazos abiertos. Un saludo.

Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!!
El tataki de vaca espectacular !
El carpaccio de bacalao muy bueno!!
Lo único malo es que hemos tenido que esperar ...

Agradecele a franouton

Gracias. En ciertos momentos puntuales hemos tenido saturación en cocina, le pido disculpas, hemos trabajado en ello, confío en que la próxima que vuelva a visitarnos seguirá disfrutando de nuestra comida sin esperas. Un saludo

Opinión escrita 15 de agosto de 2020

El mejor sitio de sushi de toda Pontevedra, todo lo que hemos probado buenísimo. Repetimos seguro. Buen trato y comida buenísima

1  Agradecele a MiriTeje
sushibeachn2018, Agencia/asesor en Sushi Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020

Muchas gracias. Nos satisface muchísimo que os haya gustado.

Opinión escrita 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante me parece que tiene el mejor sushi de la zona, yo no puedo tomar gluten y aun así ha sido un experiencia inolvidable. El que más me ha gustado ha sido el ebi crujiente de langostino y el nigiri de salmon.

1  Agradecele a Javier C
sushibeachn2018, Propietario en Sushi Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020

Gracias. Nos alegra que le haya gustado. Nuestro equipo siempre le indicará, en el caso que lo solicite, los platos que llevan gluten y los que no. Un saludo