“Tan bueno como caro”
Opinión sobre el Los Abetos

Los Abetos
Reserva con
Los Abetos no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 70 Restaurantes en Nigrán
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Todos nosotros, a día de hoy, hemos tenido la oportunidad de comer o cenar fuera de nuestras casas y con ello, hemos descubierto lugares diferentes y otras formas de elaborar las comidas. En ocasiones hemos sido sorprendidos con curiosas y sabrosas especialidades.Nuestro Restaurante Los Abetos, no solo se ha convertido en la actualidad en uno de los pocos restaurantes de Galicia capaz de satisfacer las más selectas necesidades de los clientes, sino que además, es el único que quizás pueda sentirse orgulloso de ofrecer la mejor calidad manteniendo al mismo tiempo su original tradición.Le invitamos a descubrir todas las posibilidades que Los Abetos puede ofrecer a sus clientes.Adornado en su totalidad por materiales nobles y tradicionales, las cinco salas que componen el conjunto de la zona del Comedor tienen una capacidad de albergar a 250 comensales, pudiéndose escoger entre las zonas privadas o las generales.Desde todas ellas disfrutaremos viendo a nuestros cocineros mientras preparan una de las especialidades de la casa: la carne al Ruedo.Además una buena forma de comenzar la velada, es hacer una visita a nuestra entrañable Taberna contigua al Comedor. En ella podremos degustar deliciosos jamones así como variados y riquísimos embutidos.Si ha decidido aprovechar la cena o la comida para tratar sus negocios de empresa, el Restaurante pone a su disposición las instalaciones de nuestras tres Salas de Reuniones o Convenciones.En todo momento contarán con la atención y especial cuidado de nuestros Jefes de Sala, Maîtres, Camareros y Ayudantes que convertirán su estancia en nuestro Restaurante en un momento especialmente agradabl
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo está buenísimo, nada hay que digas esto no me gusta, pero se paga la calidad cosa que es normal. La fama que lleva este restaurante es merecida. Destacar el cordero en tierras de mariscos. Totalmente recomendable.

Agradecele a Admar211113
RestauranteLosAbetos, Gerente en Los Abetos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018

Estimada Admar211113,

Muchas gracias por habernos escogido para disfrutar de esta jornada. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que tanto la calidad de nuestros platos así como el servicio hayan sido de su agrado.
Gracias por recomendarnos.
Quedamos a su entera disposición.
Esperamos verle pronto por nuestro restaurante.
Restaurante Los Abetos

Escribí tu opiniónOpiniones (535)

Opinión escrita 23 de enero de 2018

He esperado un par de días para escribir esta opinión porque no me gusta nada puntuar bajo a un restaurante porque comprendo el trabajo que hay detrás y quería ver un poco las cosas con más perspectiva pero tras estos días sigo viendo las cosas igual y me parece justo reflejarlo, tanto a nivel de otros clientes que quieran acudir con un Groupon como a nivel de restaurante valoren el otro punto de vista, entendiendo también que no les repercutirá negativamente viendo el resto de opiniones y la clientela fiel que tienen.
Lo primero que pienso que deben entender es que muchos de los clientes que van con Groupon es porque se lo han regalado por ser amantes de los restaurantes y la buena cocina, con lo que son potenciales clientes en el futuro y además tienen bastante experiencia como clientes de restaurantes y lo último que se debe hacer es sentir que se sientan discriminados o diferentes al resto de los clientes, y me explico a continuación:
-Primer punto la mesa. Si tienen el local con bastantes mesas disponibles, no es lo más correcto darnos una mesa pegada al pasillo con la única vista de entrada a cocina con el entretenimiento añadido de ver y oír como cada vez que los camareros entraban a la misma le daban una patada a la puerta para acceder.
-Segundo, si se acerca una camarera a preguntar "¿quieren ir tomando algo?" , pues que no se acerque otra apresurada a decirle "esta mesa viene con un Groupon".Correcto, pero nos puede apetecer igualmente ir tomando algo y lo pagamos de nuestro bolsillo, que para un par de cañas maloserá que no nos dé, o por el precio del Groupon (131.80€)lo incluyen que no pasa nada.
-Tercero, el vino. Ya no voy a entrar que era un vino normalito de todo (un Ébano 6, ni siquiera crianza que en un supermercado puede estar entre los 5€ y 8€),si no que ni nos dieron a elegir la denominación de origen.Vuelvo a insistir en una cosa, y volveré a repetir más adelante, entiendo que vamos con un Groupon y no con carta, pero es un Groupon del cual conozco el precio de coste y son 131.80€ , al menos preguntennos si queremos un Ribera, un Rioja, un Toro,un Mencía....y ahí ya escojan ustedes el que les parece que pueden ponernos por ese precio,no, parece que ni la denominación del vino podíamos elegir.
-Cuarto, primeros platos. Al ser Groupon los posibles entrantes se reducen muchísimo y nos quedamos con un revuelto (estaba bueno, lo confieso, pero no dejaba de ser un revuelto) y "langostinos con piquillos"...tres langostinos pelados, tres, rodeados de unos pimientos del piquillo.
-Quinto, plato principal. Recomendaciones y plato estrella: cochinillo y cordero. No voy a decir que estaban malos, pero lo siento, llevo también unos cuantos cochinillos y corderos a mis espaldas y son de los más normalitos que he comido. Especialidad de la casa, mucha gente habla maravillas y nosotros sinceramente nos llevamos una decepción.
-Sexto, despedida y cierre. No es de recibo que te vengan a preguntar por los cafés cuando todavía estás con el postre, parece que tienen prisa por echarte, y de la copa de cava que supuestamente venía incluida ya ni preguntamos cuando tras acabar el café llevábamos un rato allí sentados y nadie nos decía nada.
En conclusión, una comida totalmente normal por la que no habríamos pagado en cualquier sitio más de 70€ con un Groupon cuyo coste era de del 131.80€ (dije que volvería a repetirlo) y con la sensación de que molestábamos y eramos clientes de segunda.
Después de releer la crítica me parece justo aclarar que el personal en el trato directo con nosotros fue totalmente amable y no protestamos in situ, primero por no estropearnos la velada y segundo como ya digo para ver las cosas con más perspectiva, pero desde luego no nos fuimos de allí con buena sensación y mucho menos con ganas de repetir.

6  Agradecele a MrWario

Buenas tardes MrWario,
Antes de nada agradecerle que nos hayan elegido entre las múltiples opciones que tienen para disfrutar en la web de Groupón. Lamentamos la sensación con la que se han ido y nos gustaría aclarar algunos puntos importantes tanto para ustedes como para futuros clientes de este tipo de bono.
Sentimos haberles transmitido la sensación de no ser tan valorados como el resto de clientes a la carta, ya que en absoluto lo sentimos así ni era nuestra intención. Hablaremos con el equipo para ver esto con todo el personal y que no se repita en un futuro.
Efectivamente el bono del grupo Groupón, que tienen acuerdo con nosotros desde hace ya algún tiempo, disponen de un menú de 69,90€ con vino e IVA incluido 2 personas . En este precio se incluye a elegir: 7 primeros platos, 8 segundos platos y todos nuestros postres (En la página web de Groupón están indicados todos los platos que se incluyen, tanto primeros como segundos por lo que antes de venir al restaurante ya pueden ver los platos que disponen para elegir).
En cuanto al vino, es una lástima que no haya habido más comunicación entre nosotros el día de su velada, ya que efectivamente aunque los bonos vienen con un tipo de vino incluido (Ébano 6 que es un D.O.Ribera del Duero, también indicado en la web) muchas veces el cliente, pagando el suplemento, elige cualquier otro vino entre las más de 800 referencias de nuestra bodega. Lo mismo pasa si desean algún plato que no está incluido en el paquete o si es una persona más de las que indica el bono, si quieren alguna bebida más de las incluidas en el bono, o cualquier tipo de solicitud. No hay nada más importante que el cliente para nosotros y tratamos siempre en la medida de lo posible que todo sea tal y como lo desean.
Referente al lugar donde estaban sentados, dependiendo de la antelación y la solicitud del cliente, se les da una u otra mesa, por lo que les recomendamos que si tienen alguna preferencia de mesa, reserven con antelación y lo indiquen en el momento de hacer la reserva.
Sentimos no haberles puesto la copa de cava que efectivamente tienen incluida en el bono. Suponemos que nos hemos despistado. Es una pena que no nos lo hayan comentado y haber disfrutado así de esta copa.
Esperamos que nos den una segunda oportunidad y verles pronto por nuestro restaurante.
Les agradecería si en su próxima visita gestionan la reserva directamente conmigo y poder solventar positivamente esa mala sensación con la que se han ido.
correo electrónico: direccion@losabetos.com

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Restaurante muy bueno de la zona. El pescado es muy bueno pero la mejor carne de Vigo. La carta de vino es muy amplia.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Susana S

Buenos días Susana S,
Muchas gracias por sus reseñas en Tripadvisor,
Nos encanta saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que han disfrutado de nuestra cocina y bodega.
Esperamos verles pronto en nuestro restaurante.
María Pérez

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo como siempre nunca decepciona, hemos ido con la familia y super encantados productos de primerisima calidad. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a SusiHernandez1234

Buenas tardes SusiHernandez1234,
Muchas gracias por haber disfrutado de esta velada con nosotros y dejarnos su experiencia en Tripadvisor.
Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado y que han disfrutado la experiencia.

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos invitados a un banquete, nunca habíamos estado.
Había varias celebraciones al mismo tiempo, y también mesas sueltas.
Las instalaciones están bien conservadas, y la organización, en general, es de notable.
Todo lo que comimos servido de manera profesional, y de una calidad superior a la media, también los postres.
Hacen unos espetos muy buenos, y la carne la sirven en bandejas que se mantienen calientes durante toda la comida, gracias a las brasas que vienen debajo.
Del precio no puedo hablar, no se lo que les cobraron.
Repetiríamos, sin duda.

Agradecele a josemanuelp125

Estimado jose manuel p,
Nos encanta saber que ha disfrutado del evento en nuestro restaurante y que tanto el servicio así como la comida y el entorno haya sido de su agrado.
Agradecemos que nos haya dedicado estas palabra y se lo transmitiremos al equipo.
Esperamos verle pronto!