“Comida en familia”
Opinión sobre el Los Abetos

Los Abetos
Reserva con
Los Abetos no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 64 Restaurantes en Nigrán
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Todos nosotros, a día de hoy, hemos tenido la oportunidad de comer o cenar fuera de nuestras casas y con ello, hemos descubierto lugares diferentes y otras formas de elaborar las comidas. En ocasiones hemos sido sorprendidos con curiosas y sabrosas especialidades.Nuestro Restaurante Los Abetos, no solo se ha convertido en la actualidad en uno de los pocos restaurantes de Galicia capaz de satisfacer las más selectas necesidades de los clientes, sino que además, es el único que quizás pueda sentirse orgulloso de ofrecer la mejor calidad manteniendo al mismo tiempo su original tradición.Le invitamos a descubrir todas las posibilidades que Los Abetos puede ofrecer a sus clientes.Adornado en su totalidad por materiales nobles y tradicionales, las cinco salas que componen el conjunto de la zona del Comedor tienen una capacidad de albergar a 250 comensales, pudiéndose escoger entre las zonas privadas o las generales.Desde todas ellas disfrutaremos viendo a nuestros cocineros mientras preparan una de las especialidades de la casa: la carne al Ruedo.Además una buena forma de comenzar la velada, es hacer una visita a nuestra entrañable Taberna contigua al Comedor. En ella podremos degustar deliciosos jamones así como variados y riquísimos embutidos.Si ha decidido aprovechar la cena o la comida para tratar sus negocios de empresa, el Restaurante pone a su disposición las instalaciones de nuestras tres Salas de Reuniones o Convenciones.En todo momento contarán con la atención y especial cuidado de nuestros Jefes de Sala, Maîtres, Camareros y Ayudantes que convertirán su estancia en nuestro Restaurante en un momento especialmente agradabl
Opinión escrita 14 febrero 2018

Mi familia y yo hacía mucho tiempo que no íbamos al Restaurante Los Abetos, aunque lo frecuentamos desde hace más de 30 años.
Nunca defrauda, la calidad es exquisita y el trato del personal maravilloso, a pesar de la cantidad de gente que había ese sábado, nos sentimos muy bien atendidos. ¡Ya estamos poniendo fecha para la siguiente comida allí!

Agradecele a Irene G
RestauranteLosAbetos, Gerente en Los Abetos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2018

Estimada Irene G,

Muchísimas gracias por su comentario. No hay mejor regalo para nosotros que un cliente satisfecho con la experiencia vivida en nuestro restaurante.

Nos alegra haber estado a la altura y esperamos verle pronto!

Quedamos a su entera disposición.

Restaurante Los Abetos

Escribí tu opiniónOpiniones (480)

Opinión escrita 2 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Por el local y primera impresión de los empleados esperas un gran servicio...nada mas lejos de la realidad: error tras error y una atención deficitaria, por no hablar de la lentitud.
La comida no estaba mal, pero nada del otro mundo.
Unos mini entrantes, un plato principal, postres variados, café y una botella de vino normalita para 4 personas...más de 50 € por barba.
Sin palabras...

Agradecele a manuel b
RestauranteLosAbetos, Gerente en Los Abetos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2018

Buenas tardes Manuel b,

Antes de nada agradecerles que nos hayan elegido para disfrutar de una jornada gastronómica.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas y esperamos que nos dé una segunda oportunidad para mejorar la imagen que se ha llevado de su experiencia. Nos encantaría tener más detalles del servicio o aspectos a mejorar según lo ocurrido ya que lo más importante para nosotros es mejorar cada día y satisfacer a nuestros clientes tanto en servicio así como en la calidad de los productos y nuestra cocina.

Le dejo mi correo electrónico personal para poder estar en contacto: direccion@losabetos.com

Espero verles pronto de nuevo.

Quedo a su entera disposición.

Opinión escrita 1 febrero 2018

Un lugar donde cualquier plato es excelente. Fresco y bien preparado.
La atención es exquisita y muy cuidadosa con los detalles.
Sitio ideal para invitar a comer a una visita, especialmente de negocios, nunca falla y saldrás satisfecho.

Agradecele a xoel c

Buenas tardes xoel c,

Muchas gracias por su opinión y dedicación. Es un placer recibir críticas tan claras y concisas.

Nos alegra muchísimo que la comida, el servicio y la atmósfera fueran de su agrado.

¡Muchas gracias esperamos que vuelva pronto, le estaremos esperando!

Opinión escrita 27 enero 2018

siempre lo elegimos para las comidas de negocios, siempre quedaras bien con tus clientes siempre volveremos a seguir asi

Agradecele a 240antonio

Muchas gracias 240antonio por su comentario tan positivo.

Es un verdadero orgullo y placer saber que ha disfrutado de nuestro restaurante y que la calidad de la comida y el servicio recibido por parte de todo el personal haya sido totalmente de su agrado y satisfactorio.

Gracias de nuevo por su visita y esperamos poder recibirle de nuevo pronto por Los Abetos.

Opinión escrita 24 enero 2018 mediante dispositivo móvil

No me extraña que sea uno de los mejores restaurantes de la provincia de Pontevedra
A destacar:
.- Jamon Iberico
.- Ensalada Bacalao
.- Variado de Carnes
La bodega es expectacular

Agradecele a Quique I
RestauranteLosAbetos, Gerente en Los Abetos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2018

Buenos días Quique I,
Antes de nada agradecerle que haya venido a disfrutar de esta comida con nosotros y su comentario tan positivo. Nos alegra profundamente saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Quedamos a su entera disposición.
Esperamos verle pronto.