“Buen trato y calidad”
Opinión sobre el Los Abetos

Los Abetos
Reserva con
Los Abetos no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 65 Restaurantes en Nigrán
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Todos nosotros, a día de hoy, hemos tenido la oportunidad de comer o cenar fuera de nuestras casas y con ello, hemos descubierto lugares diferentes y otras formas de elaborar las comidas. En ocasiones hemos sido sorprendidos con curiosas y sabrosas especialidades.Nuestro Restaurante Los Abetos, no solo se ha convertido en la actualidad en uno de los pocos restaurantes de Galicia capaz de satisfacer las más selectas necesidades de los clientes, sino que además, es el único que quizás pueda sentirse orgulloso de ofrecer la mejor calidad manteniendo al mismo tiempo su original tradición.Le invitamos a descubrir todas las posibilidades que Los Abetos puede ofrecer a sus clientes.Adornado en su totalidad por materiales nobles y tradicionales, las cinco salas que componen el conjunto de la zona del Comedor tienen una capacidad de albergar a 250 comensales, pudiéndose escoger entre las zonas privadas o las generales.Desde todas ellas disfrutaremos viendo a nuestros cocineros mientras preparan una de las especialidades de la casa: la carne al Ruedo.Además una buena forma de comenzar la velada, es hacer una visita a nuestra entrañable Taberna contigua al Comedor. En ella podremos degustar deliciosos jamones así como variados y riquísimos embutidos.Si ha decidido aprovechar la cena o la comida para tratar sus negocios de empresa, el Restaurante pone a su disposición las instalaciones de nuestras tres Salas de Reuniones o Convenciones.En todo momento contarán con la atención y especial cuidado de nuestros Jefes de Sala, Maîtres, Camareros y Ayudantes que convertirán su estancia en nuestro Restaurante en un momento especialmente agradabl
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que visito el restaurante y todo perfecto como la primera vez, la atencion por parte del servicio esta a la altura de la categoria que tiene el restaurante ya que estan muy pendientes de los comensales y el trato es agradable y cercano
Referente a la comida no hay ninguna pega que poner puesto que todo lo que comimos nos encanto, de su bodega no puedo opinar ya que no probamos ningun vino pero solo ojeando la carta de vinos que ofrecen se sabe que cualquier comensal encontrara el acompañante perfecto para su momento gastronomico
Un placer haber vuelto y esperamos continuar haciendolo

Agradecele a danteyacko
RestauranteLosAbetos, Gerente en Los Abetos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Muchas gracias danteyacko por su comentario tan positivo.

Es un verdadero orgullo y placer saber que ha disfrutado de nuestro restaurante y que la calidad de la comida, nuestra bodega y el servicio recibido por parte de todo el personal haya sido totalmente de su agrado y tan satisfactorio.

Gracias de nuevo por su visita y esperamos poder recibirle de nuevo pronto por Los Abetos.

Restaurante Los Abetos

Escribí tu opiniónOpiniones (493)

Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Mi familia y yo hacía mucho tiempo que no íbamos al Restaurante Los Abetos, aunque lo frecuentamos desde hace más de 30 años.
Nunca defrauda, la calidad es exquisita y el trato del personal maravilloso, a pesar de la cantidad de gente que había ese sábado, nos sentimos muy bien atendidos. ¡Ya estamos poniendo fecha para la siguiente comida allí!

Agradecele a Irene G

Estimada Irene G,

Muchísimas gracias por su comentario. No hay mejor regalo para nosotros que un cliente satisfecho con la experiencia vivida en nuestro restaurante.

Nos alegra haber estado a la altura y esperamos verle pronto!

Quedamos a su entera disposición.

Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por el local y primera impresión de los empleados esperas un gran servicio...nada mas lejos de la realidad: error tras error y una atención deficitaria, por no hablar de la lentitud.
La comida no estaba mal, pero nada del otro mundo.
Unos mini entrantes, un plato principal, postres variados, café y una botella de vino normalita para 4 personas...más de 50 € por barba.
Sin palabras...

Agradecele a manuel b
RestauranteLosAbetos, Gerente en Los Abetos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Buenas tardes Manuel b,

Antes de nada agradecerles que nos hayan elegido para disfrutar de una jornada gastronómica.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas y esperamos que nos dé una segunda oportunidad para mejorar la imagen que se ha llevado de su experiencia. Nos encantaría tener más detalles del servicio o aspectos a mejorar según lo ocurrido ya que lo más importante para nosotros es mejorar cada día y satisfacer a nuestros clientes tanto en servicio así como en la calidad de los productos y nuestra cocina.

Le dejo mi correo electrónico personal para poder estar en contacto: direccion@losabetos.com

Espero verles pronto de nuevo.

Quedo a su entera disposición.

Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Un lugar donde cualquier plato es excelente. Fresco y bien preparado.
La atención es exquisita y muy cuidadosa con los detalles.
Sitio ideal para invitar a comer a una visita, especialmente de negocios, nunca falla y saldrás satisfecho.

Agradecele a xoel c

Buenas tardes xoel c,

Muchas gracias por su opinión y dedicación. Es un placer recibir críticas tan claras y concisas.

Nos alegra muchísimo que la comida, el servicio y la atmósfera fueran de su agrado.

¡Muchas gracias esperamos que vuelva pronto, le estaremos esperando!

Opinión escrita 27 de enero de 2018

siempre lo elegimos para las comidas de negocios, siempre quedaras bien con tus clientes siempre volveremos a seguir asi

Agradecele a 240antonio

Muchas gracias 240antonio por su comentario tan positivo.

Es un verdadero orgullo y placer saber que ha disfrutado de nuestro restaurante y que la calidad de la comida y el servicio recibido por parte de todo el personal haya sido totalmente de su agrado y satisfactorio.