viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Playa America Nigran

Ascensor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Ascensor
Parque infantil a 300 metros
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

yangemo
Puerto del Rosario, España
“justo para unas vacaciones”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

zona tranquila, problemas de aparcamiento, algo normal en una zona turistica como es playa america y al lado de la playa.
El apartamento perfecto para una semana de vacaciones, tiene una habitacion nosotros eramos 4 personas pensaba que es sofa era cama que hubiese sido perfecto para lo que necesitabamos. Pero el propietario se porto muy bien y nos consiguio lo que necesitabamos sin ningun problema.
Juan carlos muchas gracias por todo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: estaba en la zona perfecta para visitar a mi familia. A parte playa a un paso y lleno de bares, restaurantes, cafeterias...
Lo que menos te gustó: que el apartamento no tubiese un sofa cama y no pone toallas y no lo sabia
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2