“Sin calefacción y servicio muy malo.”
Opinión sobre el Sunset Le Grand

Sunset Le Grand
Clasificado como N.º 52 de 71 Restaurantes en Nigrán
Rango de precios: US$ 21 - US$ 48
Descripción: Diseñado por el arquitecto Luis Collarte y su equipo, está en la hermosa Playa de Patos, en estrecha relación con su actividad, con su luz y con el maravilloso paisaje que ofrece con las Islas Cíes de fondo. Carla Álvarez, chef de Sunset Le Grand, mima con exquisitez pescados, mariscos y carnes a los que imprime su sello personal: una cocina harmoniosa, que respeta las tradiciones y en la que tienen cabida matices afrutados y una innovación sosegada.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021

El sitio es muy atractivo desde fuera. Sin embargo, dentro hace mucho frío, pues no tienen calefacción. Comimos con los abrigos puestos. La comida estaba rica, pulpo, wok (aunque pedimos de carne y nos lo trajeron de gambas), croquetas y fingers. Los Fingers especialmente buenos.
El servicio muy malo, no estaban pendientes de nosotros y no nos traían las bebidas que habíamos pedido. Precio alto (y nos contaron de más, menos mal que revisamos la cuenta).

En conclusión, a pesar de que la comida estaba rica, estuvimos muy incómodos y salimos congelados. El servicio realmente malo.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a maru p
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Opinión escrita 10 de octubre de 2020

Producto exclente. Trato espectacular. Pablo es un camarero muy atento. La carta de vinos es muy extensa y las vistas de las Islas Cíes son inmejorables.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Ursulitavi
Opinión escrita 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo hoy ahí y ha sido todo perfecto, sobre todo el personal. Nos atendió Pablo y Belinda. Sitio muy recomendable en Patos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Alvaro_torras
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, aunque pagas bastante. El sitio es precioso y comes con unas vistas geniales. La única pega es el servicio, que es un poco lento y poco organizado.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a pauladW8426IM
Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Después de varios años dándoles oportunidades porque como lugar impresionante, no hay nada mejor a sus alrededores. Por su desgracia quien lo ha llevado años anteriores no lo han sabido explotar y PORFIN parece que este año lo están intentando pero tienen que pulir mucho la mala fama que tenía.

AHORA sus empleados han puesto todo su empeño en hacerlo lo mejor posible( Fernando, Abel,Isa, Nerea, Paula....)
Con gente así espero que lleguen a estar llenos a diario y que nos cueste conseguir mesa.

La cocina, las carrilleras, la hamburguesa de Angus, la brocheta muy ricas. Les aconsejo que aumente un poquito el menú para niños.

Os deseo lo mejor ❤️

Fecha de la visita: agosto de 2020