“Ganas de comer al aire libre (terraza)”
Opinión sobre el Tómbola Gastro Bar

Tómbola Gastro Bar
Clasificado como N.º 6 de 66 Restaurantes en Miranda de Ebro
Rango de precios: US$ 14 - US$ 30
Descripción: Cocinamos con alegría, nos recompensa tu sonrisa
Detalles del restaurante
Descripción: Cocinamos con alegría, nos recompensa tu sonrisa
Opinión escrita 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy comida en el restaurante Tómbola, menú del día excelente Tagliatelle a la carbonara, ensalada, atún marinado y aguacate, huevos trufados con champis y bacon, boquerones con ensalada y salsa Thai, de postre fresas y Gus, un gin tonic, muchas gracias todo estupendo

Agradecele a 444emiliar
Escribir una opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 25 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Terraza muy bien acondicionada con estufas.
Carta amplia. Las hamburguesas muy buenas.
Precios razonables.
Servicio algo lento.

1  Agradecele a leticiapi
Opinión escrita 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nachos, ensalada de queso de cabra, solomillo, hamburguesas, pizzas…

Una pena no poder probar el chuletón, se había terminado.

Terraza acondicionada y con estufas.

Fecha de la visita: abril de 2021
4  Agradecele a luisaK9166AU
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

No es la primera vez que pedimos para llevar a casa por el tema del covid preferíamos comerlo tranquilos
La primera vez todo bien,la segunda vez nos trajeron el pedido de otras personas no hubo problemas se cambió y listo ,pero esta última vez ha sido un despropósito,vivo como a 10 min en coche del restaurante o quizás menos,el último pedido llegó 50 min tarde
Nos cobraron mal(demás)tuvimos k reclamar y el repartidor volver con el dinero
Me fastidia no volver a confiar xk la comida está buena pero ellos son muy muy pasotas y les da igual sus clientes ....

Agradecele a alaitz188
Opinión escrita 18 de abril de 2021

La verdad desde mi punto de vista los precios están sobrevalorados . Ya que dos platos de los pedidos estaban fríos , y el pan hemos tenido que salir esperar porque no había y se nos a quedado la comida fria. Nos han atendido tarde habiendo tres chicas y hemos tardado en comer entre que nos traían los platos dos horas

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a 440olatzg