“Sorprendente”

Comida: Mediterránea, Contemporánea, Gastropub, Parrilla
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas indígenas
Descripción: Bocca es un lugar donde estimular tus sentidos. Donde encontrarás gastronomía de calidad y una excepcional oferta de ocio a cualquier hora del día. Acepta reservas, No requiere reservas, ideal para grupos, Ideal para niños, Para llevar
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos de casualidad una noche, y nos sorprendió gratamente, todo muy rico y el servicio estupendo. Su camarera Valentina, nos atendió estupendamente y estuvo pendiente en todo momento.
Volveremos sin dudarlo

Agradecele a JaviCordoba
sonia a, Departamento de Comunicación en Bocca Bar & Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Javi,
Gracias por vuestra visita y por valorarnos tan bien.
Esperamos veros pronto en Bocca.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (433)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer para probar los nuevos platos de la carta, el camarero José nos hizo un par de recomendaciones y acertó de lleno muy agradable y pendiente en todo momento.
Pedimos varios platos pero el tsasu de panceta y los noodles un sabor espectacular.
Felicitaciones al equipo de cocina que cada día se supera más.
Y gracias a Valentina por preparar los cafés tan ricos y con tanto mimo.

Agradecele a sweet_dark_girl

Hola sweet_dark_girl,
Muchas gracias por valorarnos tan bien y disfrutar de nuestros nuevos platos del servicio.
Esperamos verte pronto disfrutando de más platos de temporada.
Un saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un gran día!! Nos llevamos una grata sorpresa cuando pusieron cumpleaños feliz y le sacaron un brownie de chocolate a mi abuela. La comida de 10 y el servicio impecable. Gracias.

Agradecele a Marcos G
sonia a, Departamento de Comunicación en Bocca Bar & Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Marcos,
Daros las gracias a vosotros por elegirnos en una celebración tan especial.
Nos alegra saber que lo disfrutasteis y en especial tu abuela.
Un saludo del equipo de Bocca

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo estaba muy bueno. Buen producto, buenas elaboraciones y increíble presentación. La atención excepcional también, como siempre.

Agradecele a heleeentxi

Hola heleeentxi,
Muchas gracias por darnos 5 estrellas y por tus comentarios tan buenos.
Un placer.
Saludos del equipo de Bocca

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

(Para compartir) Pedimos unas rabas de pollo estaban buenas quizás faltaba un poco más cantidad de Ali-oli . De segundo chuleta deshuesada muy tierna y hecha en su punto. Y chipirones a la plancha con una salsa que tenía un poco de soja que estaba buena. Precios acordes con el plato en calidad y cantidad. Camarera muy atenta y siempre preguntando cómo iban los platos.

Agradecele a josecarlosu124

Hola Jose Carlos,
Muchas gracias por tu visita y por disfrutar tanto nuestros platos.
Esperamos verte en Bocca probando más platos de nuestra carta de temporada.
Un saludo