“El mejor sushi de Fuerteventura”
Opinión sobre el Shou Japonese Restaurante

Shou Japonese Restaurante
Clasificado como N.º 27 de 134 Restaurantes en Puerto del Rosario
Comida: Japonesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido varias veces y así seguirá siendo, me atrevo a decir que es el mejor sushi de Fuerteventura. Servicio muy educado y comida increíblemente elaborada y deliciosa. Si no saben que pedir déjense aconsejar allí, seguro será una buena elección.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a gloriasansea
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Opinión escrita 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pescado de calidad y una atención maravillosa. Platos muy elaborados: Muy recomendable. Limpieza y Atencion 10

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a R7375UUtamaraa
Opinión escrita 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestro amigo Rigo nos dijo un día tenemos que ir a comer a un restaurante japonés, menos mal que le hicimos caso, espectacular es poco. Reservamos un pequeño espacio con una mesa, desde fuera al quitarte los zapatos parece que vas a comer en el suelo pero es una ilusión óptica, en realidad te sientas normal, te ponen palillos pero palillos ya formados no hace falta saber utilizarlos pero también te ponen cubiertos. Nosotros le dijimos a la señora ponga lo que usted quiera y salvo uno que a mi no me sabia a nada, el resto incluido el postre era un descubrimiento para el paladar, un plato detrás de otro a cual mejor,si le añadimos un servicio amable y aire acondicionado en la sala reservada que más se puede pedir, no hablo del precio, entiendo que he comido como pocas veces y no puedo considerar caro semejante experiencia. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2020
3  Agradecele a bodegadejandia
Opinión escrita 5 de septiembre de 2020

Muy buena comida y buen trato.Lugar increíble con buen ambiente.Me gustó mucho el maki de atún hay que probarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Rm879075
Opinión escrita 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, extremadamente caro y mala calidad... Comida insípida. Restaurante totalmente sobrevalorado, supongo que por falta de opciones

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a sofiarY5091BI