“Despedida Legendaria.”
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
habitación casa Estrella
especilizados en hacer paellas casera a la leña
barbacoa casa Estrella
vistas del valle de Ricote
vistas casa estrella
piscina casa Estrella
futbolin en casa Estrella
gachas migas típicas de la zona
Cocina casa Estrella
porche con barbacoa casa Estrella
porche cubierto casa ESTRELLA
porche con botellero casa estrella
habitación casa Estrella
saloncito de lectura en casa estrella
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
pablotow
Alicante, España
“Despedida Legendaria.”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Casa muy bien acondicionada para celebraciones y eventos. Los dueños personas muy involucradas.atentos y agradables. El arroz a la leña de Paquita de calidad superior con abundantes costillas y pollo!!!
En general lo recomiendo para grupos grandes!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
rixrix8
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

He estado en ambas casas que tienen y la verdad que muy bien. La grande muy muy espaciosa y genial para grupos. La pequeña también muy bien, muy bien también para familias. Los anfitriones son muy simpáticos y la casa está muy bien equipada.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
rixrix8
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Increíble”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa rural tiene todo lo que un grupo necesita, la actitud y hospitalidad de la dueña fue sensacional.100% recomendable, grande, espaciosa, sin problemas de molestar a vecinos, la piscina genial, todo muy bien.

Fecha de la estadía: junio de 2018
deividcm
Murcia, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE!”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente trato, muy bueno por parte de la dueña y el marido! Una casa muy acogedora y muy equipada. Lo pasamos de lujo. Recomendable 100%!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Respuesta de la dirección
9 ene 2018
Gracias David por tu opinión
Nosotros tambien vamos a dar la opinión de vosotros y es que habeis sido muy respetuosos, educados y amables, valores para nosotros muy importantes
Os esperamos en una proxima
Gracias
ivanet35
Alicante, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Todo lo necesario para pasar un gran fin de semana con amig@s”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

A mediados de mayo, hicimos organizamos una despedida de soltero y nos decidimos por esta casa rural, con la intención de hacer alguna actividad y disfrutar del tardeo murciano.

Desde el viernes al domingo pasamos un gran fin de semana, en una casa rural tranquila (se puede ir a Murcia en taxi en unos 20 minutos) con piscina, tenis de mesa, televisión y futbolín. Con cocina completa y una zona exterior pero cubierta donde hacer fuego y barbacoa, tiene los suficiente para comer, dormir y divertirse con amig@s.

Además, tienen un paintball a menos de 5 minutos andando, donde completar la estancia. Y para acabar, nos comimos una paella hecha por la dueña, de la que no dejamos ni un grano. ¡Estaba estupenda! Ya estamos pensando en repetir con parejas...

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Respuesta de la dirección
29 may 2017
Hola Ivan, gracias por esta opinión, eres un gran vendedor, has vendido mi casa mejor que yo
Sois fantasticos, ha sido un placer teneros en nuestra casas y compartir con vosotros en ese evento tan especial
Os espero en una proxima
Gracias y un beso para todos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2