“Decepcion”
Opinión sobre el Restaurant Font de l'Alzina

Restaurant Font de l'Alzina
Clasificado como N.º 96 de 115 Restaurantes en Santa Coloma de Gramanet
Descripción: Restaurante La Font de la Alzina, se encuentra en el parque de la Serralada de la Marina en las faldas del poblado ibérico. Un espacio con encanto, que en estos últimos meses ha realizado un cambio astronómico, a lo que respecta con lo poco que queda del antiguo restaurante. Nuestra gastronomia de proximidad, con un asador showcooking, son las mejores referencia para conocer nuestro nuevo restaurante reformado en el 2019. También como novedad ofrecemos los servicios de organización de eventos, tales como bodas, comuniones y puestas de largos, asesorados por nuestro event and wedding planner para hacer de vuestro día único e inolvidable.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de enero de 2021

Hace años que venimos , pero hoy muy mal la distribución en el comedor es un 50% pero todos apelotonados en la mitad del comedor, la mitad de los platos no tienen y al preguntar nos dicen que es que compran poco es posible que tengan que cerrar por la pandemia, entre plato y plato pasan 45' y lo traen feio, vamos que tardaremos en volver

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a Josefa P
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 6 de agosto de 2020

buena atención, buenas raciones, precio calidad buena.
hemos ido varias veces y en la terraza se esta muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Carlos H
Opinión escrita 15 de julio de 2020

Nosotros fuimos en San Juan y fue perfecto. Tanto la cena como el servicio. Todo excelente y fuimos con niños

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradecele a R680IDyolandac
Opinión escrita 24 de junio de 2020

Ayer día 23/06/2020 fuimos 3 parejas con nuestros 3 niños de 4 años. Para empezar diré que la cena estaba muy buena y que el precio me pareció razonable. Al hacer la reserva comentamos que nuestros niños eran muy pequeños para comer cada uno un menú infantil que consistía en un gran plato de pasta, pollo rebozado con patatas y un helado de postre y nos comentaron que no había problema que podíamos hacerlo como nosotros veamos mejor con los niños, así que pedimos 2 menús para compartir entre los 3. Cuando esta la comida servida y estamos todos comiendo se acerca un empleado con la mascarilla bajada y hablando sobre nosotros, que tal y como se desenvuelve pienso que es el encargado, vamos perdonando la vida. Y nos suelta con unas formas un poco fuera de lugar... Que sepáis que los días que es menú cada persona tiene que pedir un menú, sea niño o adulto, le explicamos que ya lo habíamos preguntado por teléfono y comentado al camarero también, a lo que responde, seguro que no ha sido conmigo que has hablado y sigue diciendo cosas y nosotros explicando, a lo que al final contesta, bueno ya estáis comiendo no? Dejémoslo ya. En serio? Después que has venido con tu malas formas a dañar la cena. Cuando pedimos los segundos al camarero, pedimos también 1 botella de vino( ya habíamos terminado la primera), se fue y lo vemos hablar con el pesado de antes y nos dice que lo siente pero que es una botella de vino por cada 6 comensales , de verdad? Le decimos que la traiga y a la cuenta. Después traen los helados de vainilla para los 2 menús infantil y le decimos que queremos elegir otro helado diferente de la nevera fuera del menú para el 3 niño, vamos con el niño y el camarero a elegir y aparece como si lo invocaran este señor otra vez y dice al camarero delante de mi amiga y el niño, está señorita no puede elegir más helados porque solo tienen 2 menús infantiles, otra vez se le explica y respondo con guasa, lo que usted quiera señorita.
Perdón por el libro de texto, pero
me da mucha rabia que nos amargue la cena un personaje de esta magnitud

Fecha de la visita: junio de 2020
8  Agradecele a jhonnairisc
Opinión escrita 27 de febrero de 2020

Decepcionante y asqueroso de p*** vergüenza increíblemente malísimo servicio fatal falta de higiene total impresionante me faltan palabras para decir la gran decepción qué tenemos todo mis amigos cero en higiene y el personal mejor no hablar

Fecha de la visita: enero de 2020
10  Agradecele a felixr911