“Excelente restaurante”

mié. 16-10
20:00
Clasificado como N.º 15 de 62 Restaurantes en San Javier
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Descripción: Un entorno cálido, con un producto artesano lleno de verdad y sabor. Desde el desayuno hasta la cena. Pizzas artesanas, pan con masa madre artesano, pastelería francesa, tostad peculiares, helados artesanos, cerveza de grifo artesana, ginebras ultramium, coctelería de autor.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hemos ido a cenar mi novio y yo y hemos repetido. Trato muy agradable al igual que el restaurante. Todos los platos que pedimos estaban buenísimos y el precio muy adecuado para la calidad. Además las servilletas, pajitas y adornos en la presentación de los platos de papel con cero plásticos. Salimos encantados.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Ana Luisa B
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 29 de julio de 2019

Estuvimos mi pareja y yo hace dos fines de semana por que nos habían hablado maravillosamente bien del sitio y fuimos a probar .
Realmente diferente y diferente a lo que solemos ver en la zona ,cuidan los detalles de cada plato y hacen que la experiencia sea completa ,eso sin hablar de la Cocteleria tan buena que hacen ...
Un acierto total .

Agradecele a Olivermontreal
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Un ambiente muy fresco y agradable, los platos ricos y diferentes. Hemos repetido varías veces y volveremos

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a anlr9
Opinión escrita 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La decoración genial y además tienen terraza para quien lo prefiera. El camarero muy agradable y así da gusto. La comida tienen xa vegetarianos. La hamburguesa vegetariana casera y muy rica. Y la cantidad de Nachos muy muy grande y muy ricos! Los panes bao... buenísimos! Sitio muy recomendable

Agradecele a Juananlopez04
Opinión escrita 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendable porque la comida esta toda muy buena y algunos platos tienen su toque de originalidad bien logrado.
Lo más recomendable de lo que probamos son los machos Carmela y los Pan bao Mar. La ensalada de quinoa también estaba bien lograda y la pizza normal pero bien.
Como detalles a mejorar, el servicio un poco despistado, y nos sacaron muchos platos seguidos (no controlan bien el ritmo de la cena)pero sin esperas nunca. Otro punto negativo fue que uno de los postres estaba congelado y la galleta no habia manera de partirla, pero en general les otorgo un 5 porque la relación calidad precio la merece y la atención es buena. También tienen carta de cafes.

Agradecele a valero_pascual