Hotel Itxas Gain Getaria
Hotel Iturregi(Getaria)
US$ 401
  • Estacionamiento gratis
Azkue Hotel(Getaria)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 140
US$ 136
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Antilla(Orio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 159
  • Frente al mar
  • Frente al mar
Epotx-Etxea(Getaria)
Xabin Etxea(Getaria)
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Hotel céntrico y familiar. Calidad precio muy bueno. Tuvimos suerte con el tiempo y pudimos desayunar en la terraza que tienen arriba con vistas a la playa . Un desayuno muy correcto. La habitación amplia y la ducha con hidromasaje.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a elisegurado
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable este Hotel.Se nota mucho que es familiar y que les gusta agradar a los clientes.Encantado de que queden hoteles de este tipo donde te hacen sentir como en casa.Habitaciones enormes y muy limpias.Las recomendaciones de la recepción muy buenas.El desayuno supercompleto con la tarta recién hecha, no tiene precio y acompañada de unas vistas espectaculares a la playa.Creo que la foto describe el desayuno sin palabras.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose E
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, nos quedamos 3 noches y escogimos este punto para conocer la zona. Es un hotel atendido por la familia, que siempre está pendiente, lugar limpio, acogedor. El desayuno incluido muy rico y casero. Lástima que no pudimos disfrutar de la terraza.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Erika C
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel regentado por una familia que están pendientes en todo momento. Estuvimos en una habitación superior con bañera de hidromasaje. Esta bañera no funcionaban todos los chorros y aunque la habitación era espaciosa el armario era pequeño y la puerta no iba bien. El comedor del desayuno era muy pequeño y no tenía mucha variedad aunque el servicio era en la mesa. Una terraza para desayunar con buena vista al mar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marisalejandro
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación limpia, con baño estupendo, terraza con sillas y mesa (ideal para desayunar), personal muy amable, la sra que nos recibió fue un encanto, nos explicó dónde poder aparcar el coche de manera gratuita, pendiente de que no nos faltara nada. Máquina de café en la habitación, reponen 2 cápsulas cada día por cortesía de la casa y desayunábamos en la terraza aunque nosotros bajábamos a una cafetería cercana a por café para llevar para la sobremesa. La única pega es el precio, 95€ la noche, el hotel es de 1* y merece 2 por lo menos pero el precio es de 4. Yo he estado en hoteles de 1 categoría por 60-80€ la noche. En general Getaria y el país vasco es caro pero merece la pena darse un homenaje de vez en cuando. Eskerrik asko!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a javierypatricia