“Comida, atención y lugar de 10.”
Opinión sobre el Politena

Politena
Clasificado como N.º 2 de 31 Restaurantes en Getaria
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se merecen 5 estrellas o más.
Llegamos muy tarde y la cocina estaba cerrada. Aún así nos atendieron muy amablemente y siempre con una sonrisa. El precio del menú está genial y la comida deliciosa. Recomiendo la tarta de queso... Creo que es la mejor que he comido. El pescado estaba riquísimo también. Muy buen trabajo.

Agradecele a anarG2546CL
Escribir una opiniónOpiniones (768)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por las opiniones de TripAdvisor y todo un acierto. El pescado a la brasa es un escándalo. Pedimos los menús de 35 euros, de primero unas ensaladas para desengrasar y mi hijo un arroz meloso, y todo muy bueno. Los segundos, la merluza a la parrilla, el rape también a la parrilla y las Chuletitas, y todo súper bueno. Pagamos el extra del txacolí, merece la pena. El camarero muy amable también. Muy recomendable.

Agradecele a robertogU7320BZ
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La relación calidad-precio buena. Comida de calidad, el bonito a la parrilla exquisito, y bien de cantidad. El mejor que he comido.

Agradecele a David A
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estupendo, muy agradable el servicio y la comida buenísima la lubina espectacular
Y relación precio calidad muy bien
Volveremos

Agradecele a isabelsM4216JD
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido dos personas y hemos escogido el menú que tienen especial de 35€. De primer arroz y gambas y de segundo rodaballo.
Se notaba que la comida era fresca, las raciones eran buenas y cocinada en brasa de verdad. Todo un acierto.
El precio del menú 35€ con bebida y postre, hemos pagado 5€/pax de suplemento por el rodaballo. El personal muy atento y amable.

Repetiremos!

1  Agradecele a Eloyette