“Un sitio muy especial”

Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Vista a mar desde USOTEGI Agroturismo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonio R
Cadrete, España
“Un sitio muy especial”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos pasado unos días en Usotegi. Tanto la casa, el entorno, como el trato que hemos ha sido superior Nos hemos sentido como en nuestra casa, hemos disfrutado de unas vistas inmejorables de mar y montaña a la vez y de una naturaleza viva y muy cuidada. Resaltar el trato amable y cercano que hemos recibido por parte de sus propietarias.

La gran sorpresa fue el perfecto estado y acondicionamiento de la casa, cuidando cada detalle y ofreciendo una gran comodidad en sus habitaciones(especialmente los colchones)

Sin duda volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2