“FANTÁSTICO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el GAZTETAPE, apartamento de lujo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Albert V
“FANTÁSTICO”
Escribió una opinión el 12 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Pequeño apartamento con todos los detalles necesarios para pasar unos días perfectos y tranquilos. Mejor de los que imaginábamos. ¡Intentaremos repetir la experiencia en verano!

matiaszor...
Santiago, Chile
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Gran vista”
Escribió una opinión el 9 noviembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Departamento en perfectas condiciones, con una formidable vista a la bahía de Getaria. Equipado con todo lo necesario, y más. 100% recomendable y la persona que nos atendió muy profesional.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La vista a la bahía
Lo que menos te gustó: Nada para criticar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
omarcossa...
Salamanca, España
Crítico de nivel 2
“Fantástico apartamento en un lugar privilegiado”
Escribió una opinión el 28 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado unas vacaciones estupendas en este apartamento . Las vistas son privilegiadas , a pie de playa y junto al casco urbano. El edificio tiene un gimnasio estupendo y El propietario nos dio todas las facilidades . Volveremos en el futuro a este magnífico apartamento . Totalmente recomendable

Fernando...
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Estancia genial en Getaria”
Escribió una opinión el 4 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento de Getaría esta justo como se ve en las fotos, esto es, genial.
La verdad es que ... la sensación que da entrar por la puerta y ver que todo esta limpio y como nuevo y que no llevarte ninguna mala sorpresa .... no tiene precio.

La atención de Annie por correo y luego allí para enseñarlos el apartamento y darnos las llaves ha sido excelente.

Es un detalle de mucho valor que te dejen cosas tan básicas y al mismo tiempo tan apreciables por nosotros como ... pastillas para el lavavajillas, bolsas de basura, detergente, jabón de manos.....
También nos regalaron una botella de vino, una de agua, una cerveza y unas manzanas que estaban esperándonos en la nevera nada mas llegar.

El apartamento es muy cómodo y funcional y tiene unas vistas increíbles, lo que unido a estar todo nuevo y limpio, lo hace perfecto para la estancia en Getaria.
Zarautz está a cinco minutos, tiene una playa increíble, y la autopista de peaje a 8, el garaje imprescindible, muy cómodo al lado del ascensor.

Sin mas, hemos quedado encantados y pensamos en repetir sin ninguna duda, cosa que no suelo decir casi nunca- Pero nos hemos dejado muchas cosas por ver y ahora no tendría que buscar apartamento, solo mirar la disponibilidad de este.

Un saludo Annie

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El apartamento en general y las vistas en particular
Lo que menos te gustó: nada en particular
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Zaragoza
Escribió una opinión el 5 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Las vistas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar