“Excelente lugar, los platillos”
Opinión sobre el La Terraza Restaurante

La Terraza Restaurante
Clasificado como N.º 2 de 22 Restaurantes en Cuetzalán del Progreso
Rango de precios: US$ 0 - US$ 8
Comida: Mexicana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Descripción: Somos un restaurante 100% Cuetzalteco Con más de 60 platillos en nuestro menú. Desayunos. Pastas. Ensaladas. Mariscos. Comida regional. Comida del día. Contamos con servicio de banquetes, nos ajustamos a tu presupuesto.
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, los platillos preparados con Chiltatix están buenísimos, el mole negro también está buenísimo.
Muy agradable lugar, un estacionamiento a media cuadra y buena atención del personal. Verdaderamente recomendado

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a CarlosR753
Escribir una opiniónOpiniones (109)

Opinión escrita 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nosotros visitamos el restaurante porque se incluía dentro nuestra habitación de hotel como desayuno. El personal es muy atento.
Los desayunos son ricos, el pan local es exquisito, el café es fresco y de buen sabor.

Fecha de la visita: diciembre de 2020

Lugar muy agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a aleksbeta
Opinión escrita 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La terraza es un restaurante muy bien ubicado en el centro de la ciudad, su variedad de comida es amplia, incluyendo mariscos.

Recomiendo ampliamente probar las enchiladas de mole gratinadas, y los camarón con una salsa especial de la región (parecida al pipián)

Las micheladas con camarón también estuvieron muy buenas. Lamentablemente el día que fuimos estaba completamente lleno, por lo cual el tiempo de espera fue largo, sin embargo valió completamente la pena.

Los precios son moderados, con muy buena relación precio calidad.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a claudiazvla
Opinión escrita 17 de marzo de 2020

100% recomendable, comida deliciosa , el mole y el postre exquisitos, la atención del equipo es muy buena y calida

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradecele a MarycarmenPrieto