“Muy recomendable !!!”
Opinión sobre el COSTA BISTRO

COSTA BISTRO
Clasificado como N.º 39 de 199 Restaurantes en Metepec
Descripción: COSTA BISTRO ofrece una experiencia gastronómica extraordinaria y única en Metepec, nuestra cocina es una fusión entre la comida mexicana y mediterránea, lo que resulta en platillos que seguramente excederán tus expectativas y sorprenderán a tu paladar. En COSTA BISTRO encontraras, además de muy buena cocina, un ambiente agradable, buena música, excelente servicio y atención de nuestro personal. Hemos seleccionado una cava de vinos que maridan con nuestras salsas, encontrarás sorpresas muy agradables. También tenemos servicio de bar a la vista y bebidas pensando en ti. Nos dará mucho gusto que estés con nosotros!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La Paella es una delicia lo mismo que la
Hamburguesa de Rib Eye, excelente opción si no te gustan los lugares llenos !

Agradecele a Gilberto V

Opinión escrita 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida internacional, excelente atención y servicio, buenos precios, en un lugar agradable

Agradecele a calexda
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida excelente!!! La carta muy variada y todo de excelente calidad. La atención muy buena. El lugar es pequeño, bonito y cómodo. Felicidades!!! Me encanta!!!!

Agradecele a Paola H
costabistro, Propietario en COSTA BISTRO, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2016

MUCHAS GRACIAS, hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se pasen un momento memorable, te esperamos nuevamente.

Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Delicioso todo lo que probamos. El servicio de primera. Los precios son muy razonables. Súper recomendable la paella de los domingos.

1  Agradecele a Gaddy F
Opinión escrita 20 de junio de 2016

Me gustó mucho el sazón del chef y los precios son adecuados, si no es que baratos. Lo único que mejoraría es el horario, ya que cerrar a las 7:00 p.m. puede ser temprano para quienes trabajamos y queremos degustar una rica cena.

Agradecele a Jorge P
costabistro, Director General en COSTA BISTRO, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2016

muchas gracias por tu comentario e interés.
tienes razón, estamos ajustando los horarios, actualmente abrimos a las 12:00 del día, que es muy tarde para desayunar y muy temprano para comer, y cerramos a las 8:00 - 9:00 que es muy temprano para cenar y muy tarde para comer.
el horario que estamos estudiando es de 14:00 - 12:00, otro problema que enfrentamos es que como somos nuevos en el mercado no tenemos aun el publico para abrir con este horario propuesto.
sin embargo en lo que definimos y fijamos un horario adecuado, te ofrezco que si quieres venir un poco mas tarde, solo nos avises y te esperamos con mucho gusto.