“Wow delicioso sabor y decoracion de platillos”
Opinión sobre el Sin Fronteras

Sin Fronteras
Clasificado como N.º 34 de 195 Restaurantes en Metepec
Rango de precios: US$ 1 - US$ 13
Descripción: En Sin Fronteras nos encargamos de que cada uno de tus alimentos sea una experiencia satisfactoria, agradable y llena de magia, pues no solo contamos con productos de la más alta calidad, sino también involucramos aquellos factores que muchas veces dejamos a un lado tales como la mezcla de culturas culinarias y su colorido rústico, texturas, aromas y el tan distinguido toque artesanal.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso. Estoy impresionado. O es que el chef hoy amanecio inspirado. Pero de todos los restaurantes del mundo que he estado honestamente este es el segundo despues de uno en Praga.

Los platillos son una obra de arte en sabor y decoracion.

Agradecele a Andres L
sinfronterasrest2016, Gerente en Sin Fronteras, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios Señor Lozano, agradecemos que se tome el tiempo de escribirnos, nos encanta generar una experiencia tan grata cuando nos visitan, esperamos verlos muy pronto.

Escribí tu opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los desayunos tienen buen sabor, hay una gran variedad de platillos con exelente presentación. El lugar muy acogedor. Lo malo es que en los paquetes el café está un poco calcetinado con sabor a canela y no solo "americano" que lo cobran por separado

Agradecele a Alvaro C
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Son de las mejores hamburguesas que he probado ! A pesar de tener una carta amplia nos aventuramos por las hamburguesas y no nos decepcionaron.
Todo hecho ahí, desde el pan muy rico hasta la carne.
Un lugar muy tranquilo y buena atención.
Si buscas un lugar donde comer y pasar un buen rato, lo recomiendo ampliamente.
Regresaremos a probar lo demás.

Agradecele a Nas g
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Malo, mal servicio, malas bebidas, no tenían mangas para el café para llevar, y muy lentos.
Tache.
Pedí un chai , no especifica en el menú si hay de sabores y me lo dieron sabor guanábana.. ósea desde cuando el chai es de guanábana, por lo menos especifiquen.

3  Agradecele a RICARDO V
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

El peor lugar. Al llegar la "hostess" no tuvo la atención de dar la bienvenida, la dio una señorita que dijo no pertenecer al lugar y que pertenecía a la organización de un evento.
Al pasar, elegimos una mesa y nadie fue a ofrecer algo de beber o un menú durante los cinco minutos que estuvimos ahí.
Al salir del restaurante, la hostess brilló por su ausencia.

1  Agradecele a Sergio F